Ejemplos de mensajes tipo sexting para encender a tu chico

¿Has estado coqueteando con alguien y quieres volverlo loco? ¿tu pareja esta algo lejos y quieres que piense en ti? Aquí hay unos ejemplos de mensajes de texto que lo volverán loco. 

Tuve un sueño travieso anoche con alguien. Te voy a dar una pista. Le estoy enviando mensajes de texto en estos momentos.

Acostada en la cama y aburrida. Ojalá estuvieras aquí para jugar un poco.

Siento que falta algo en mi vida. Es decir tu. Entre las piernas.


Si yo fuera contigo ahora, ¿dónde quieres que te toque?


Confesión: He sido traviesa hoy y probablemente merezco una paliza. Si hubiera alguien que lo haga. . .

Me muero por saber si eres tan bueno en la vida real como tú estás en mis fantasías.

¿Alguna vez has tenido un sueño erótico conmigo? Se honesto . . .

Si pudieras hacerme lo que quieras, ¿qué harías?

Sólo cenamos, pero quieres venir para el postre? Trae la crema batida y ropa fácil de quitar.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario