Relaciones: ¿Por qué algunas personas se obsesionan con su ex?

Cuando una relación llega a su fin algunas personas llegan a la conclusión de que ya no estaba funcionando y que había llegado su hora. Y luego hay otras que experimentan el fin a una relación y les resulta muy difícil dejarla ir y seguir adelante.
Esto podría haber sido una relación que estaba trabajando y creando una gran cantidad de satisfacción y también podría haber sido una relación que ya no estaba trabajando y fue frustrante. Así que sólo porque una relación no era funcional o saludable, esto no significa que uno simplemente puede continuar con su vida.
Amor
Aquí uno puede llegar a sentirse unido a la otra persona y esto puede no tener sentido, sobre todo si la relación no era tan buena, para empezar. Es como si la relación llega a su fin, la otra persona de repente se ha convertido en muy atractivo.
Y si uno no es consciente de esta dinámica, se puede interpretar en el sentido de que debe ser una señal de lo mucho que a uno le gusta o le gusta la otra persona. La necesidad o el deseo de esta persona entonces puede acabar con todo el pensamiento racional y la capacidad de reflexionar sobre lo que está ocurriendo.
Si esta persona es adecuada o no, es irrelevante. Y lo que empezó como algo que se pensó en de vez en cuando o en ciertos momentos, y luego consume por completo la atención.
Obsesión
Tal vez se puede observar que se han convertido obsesivos o podría ser algo que sus amigos, colegas o familiares capten. Cada momento de la vida es la continuación de color por lo que sería como volver a estar juntos de nuevo o yendo sobre lo maravilloso o perfecto que la otra persona es.
Esto significa que centrarse en otras áreas de la vida va a ser un verdadero desafío, ya que la atención se centra en una cosa. Como resultado de esto, ¿cómo se comporta y percibe la realidad va a corresponder con lo que la mente está obsesionado?
Consecuencias
Hay, naturalmente, va a haber consecuencias diferentes aquí y algunos de estos pueden ser extremas y otros podrían ser más sutiles en la naturaleza. Podría quedar claro que la ex de uno ya no está interesado y ha declarado sus intenciones, pero cuando se trata de la obsesión, esta realidad se puede ignorar fácilmente.
La mente se van a plantear con toda clase de fantasías e ideas acerca de cómo esto puede y va a cambiar. Así que uno puede texto, llamadas, correo electrónico e incluso pasar el rato en el que viven o trabajan con el fin de acercarse a ellos. El envío de regalos o la oferta de hacer las cosas también puede tener lugar. A continuación, no es una sorpresa para alguien que comprometer su integridad y lo imposible, para tratar de obtener a su ex.
Para un observador externo puede estar tranquilo obvio que la relación ha terminado, por lo menos en esta etapa, pero como resultado de la obsesión, que puede ser más o menos imposible de ver. Y esto es a menudo porque es demasiado doloroso para enfrentar esta verdad y así quedarse obsesionado puede ser mucho más fácil.
Regulación
A primera vista, puede parecer como si la otra persona es la causa del dolor de uno y que para conseguir de nuevo que dará lugar a la eliminación de este dolor. Y desde esta perspectiva, es lógico que se va a obsesionarse con la otra persona y hacer potencialmente cualquier cosa bajo el sol para recuperarlos.
La obsesión no es buena o mala, es simplemente lo que la mente está haciendo para regular los sentimientos y emociones que están surgiendo del cuerpo. Es una forma de protección y se detiene unos de sentirse abrumado por sus emociones y sentimientos.
Controlar
Sin embargo, cuando este proceso no se entiende que puede conducir a un pensamiento que la única manera de lidiar con este dolor es conseguir su ex parte posterior. Y como todos somos individuos, este panorama general se va a conducir a más dolor.
Si la otra persona no tiene necesidades, deseos o sus propios sentimientos, pensamientos o emociones, entonces sería natural esperar que vuelvan. Y sin embargo, las personas cambian y crecen, y esto puede significar que quienes se sienten atraídos pueden cambiar.
Se puede usar el control o la manipulación para conseguir hacer volver a su ex, pero esto sería una forma de violación y es poco probable que conduzca a una relación sana y funcional. Puede ocultar cómo se siente durante un corto tiempo y luego volverá pronto.
Dolor
Ahora, algunas de estas emociones y sentimientos pueden ser el resultado de la relación final y se relacionan con la otra persona. Y también pueden relacionarse con las emociones y sentimientos que han quedado atrapados en el cuerpo por muchos años.
Pueden ir a la derecha de nuevo a cuando uno era un niño y reflejar cómo uno fue tratado por sus cuidadores. Si estos sentimientos y emociones no fueron tratados durante estos primeros momentos, se han quedado en el cuerpo. Y las relaciones que uno tiene en la vida de este último será entonces vuelven a disparar ellos.
Y aquí se puede sentir: abandonado, rechazado, suicida, solo, avergonzado, vacío, impotente, desesperado, impotente y sin valor, por ejemplo. Así que debido a tener estas primeras emociones y sentimientos criados y los actuales, que puede conducir a una gran cantidad de dolor.
Conciencia
Si estos sentimientos y emociones son abrumadoras y muy difícil de controlar, puede que sea necesario buscar la ayuda de un terapeuta o un sanador que puede permitir liberarlos. Estar rodeado de amigos de apoyo y miembros de la familia también hará una gran diferencia.
Será importante no poner presión sobre sí mismo para seguir adelante o para iniciar culparse a sí mismos por lo que sienten. Qué lo que está sucediendo no va a durar para siempre y, sin embargo, si se resiste, puede durar más tiempo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario