4 consejos para evitar que los niños queden atrapados en medio de su guerra de divorcio

Cuando sus hijos se ven atrapados en el medio de su divorcio nada positivo parece ocurrir. Sabemos por la investigación que los niños resienten cuando se colocan en el medio de su guerra de divorcio de los padres . Los niños informan de que tienden a ser tristes, enojados y resentidos de sus padres que lucha sobre quién va a vivir donde y horarios de visitas. Ningún niño o adolescente quiere ser molestado con estas cuestiones. Quieren vivir una vida tranquila y bien ajustado con la capacidad de ser amado y aceptado por ambos padres.

A menudo, por el tiempo que los padres se dan cuenta de que sus hijos están sufriendo de "atrapados en el síndrome intermedio" tanta tristeza y la ira se ha acumulado en el niño que se necesita una gran cantidad de tiempo para desentrañar las cadenas emocionales que han envuelto alrededor de sí mismos . Los niños a menudo dicen a sus padres: "No tengo nada que decir a usted" o "¿Sabes lo que has hecho mal." Los padres se dejan enojado o sin palabras, sin saber cómo responder a las duras declaraciones de sus hijos.

La verdad del asunto es que sus hijos probablemente no lo "odian" a usted. Sin embargo, estan probablemente enojado por la forma en que han sido atrapados y utilizados como peones en su divorcio de mala gana. Esto simplemente no es justo para ellos y sus comportamientos y declaraciones son consecuencia de este trato injusto. Recuerde incluso los niños más bien ajustado luchan a veces con sus emociones.

Aquí hay 4 consejos sobre cómo usted puede ayudar a su "Atrapados en el medio"  a lidiar con sus emociones sobre su divorcio:

1. Reconozca que su hijo se siente atrapado: De Paso atrás de su objetivo de ganar en los tribunales y, tómese unos minutos para preguntarse: "¿Cómo está todo esto afectando a mis hijos?" No hay que esperar a sus hijos a entender cómo se siente acerca de su ex cónyuge, ya que no es su trabajo también. También no es su trabajo cuidar de sus necesidades. Sin embargo, es su trabajo asegurarse de que los sentimientos de sus hijos son reconocidos y validados.

2. Cree un guión: Antes de hablar con sus hijos pensar en lo que quiere decir. Algo a lo largo de las líneas de esta opción es útil, "Lamento que puedes sentir que estás atrapado en medio de nuestro divorcio. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a que te sientas mejor?" O digo: "Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para mantener temas de adultos entre adultos. No mereces ser mi confidente."

3. Asumir la responsabilidad: Sus hijos no se encuentran en el medio de su divorcio sin un poco de ayuda de usted y su ex cónyuge. Reconozca a sus hijos que no siempre se han hecho las mejores opciones a lo largo del camino en términos de mantenerlos fuera de las discusiones, etc. Ser propietario de sus propios errores va un largo camino con los niños que están tratando de resolver sus emociones acerca de mamá y papá.

4 Tenga paciencia -gratificación instantánea: Como padres no queremos que nuestros hijos estén enojado con nosotros. Se siente mal y queremos resolver el problema lo antes posible. Cuando se trata de niños que almacenan emociones reprimidas sobre el divorcio de sus padres desde hace años, la gratificación instantánea no va a ocurrir, no importa lo mal que lo desee. El tiempo y su esfuerzo a honrar y aceptar su papel en el divorcio le ayudará.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario