Consejos para mantener una relación sana


Al tener relaciones sanas con nuestras parejas, nos mantenemos contentos y seguimos adelante.
Los estudios demuestran que las personas que tienen relaciones sanas son más felices y libres de estrés. A pesar de que cada relación es diferente, hay consejos básicos de relaciones saludables para ayudar a fortalecer una relación, y aquí están:

Mantener las expectativas bajas y realistas
Una persona debe aceptar su compañero / a por lo que él / ella es. Nadie es perfecto y nadie puede proveer todas las necesidades de la pareja. Sin duda, el socio podrá apreciar verdaderamente el esfuerzo de la otra mitad de aceptar su verdadera personalidad.
Tener una conversación abierta
La comunicación es esencial para tener una relación sana. La confianza puede ser construida a partir de tener conversaciones abiertas y también, la pareja se siente cómoda con hablar de cualquier cosa. Cuando hables con tu pareja, siempre debe haber respeto. Nunca cruces la línea, ya que seguramente tendrá un mal final.
Se flexible
Siempre hay cosas que no coinciden en las relaciones. La pareja sólo tiene que ajustar, pero en la mayoría de los casos, los hombres hacen el ajuste. Recuerda que el cambio y el crecimiento están siempre presentes en una relación.
Aprende a cuidar de tí mismo
Todo el mundo quiere hacerse cargo de sus parejas. Pero también hay que tener cuidado de que él / ella también. Si no sabes cómo cuidar de tí mismo y tu pareja no está allí para cuidar de ti, estás atrapado en una mala situación.
Ser Responsable
Si alguien depende de ti, no te decepcionará ese alguien. Cumple tus promesas sobre todo cuando una gran cantidad de personas cuentan con ello. Serás capaz de obtener más de tu confianza al hacer esto.
Quitar el Pasado
Por supuesto, habrá conflictos en todas las relaciones. Pero no hay que traer el pasado al argumentar o discutir la situación actual. Traer de vuelta el pasado seguramente empeorará la situación.
Le muestran la atención
Cada pareja quiere ver que la otra mitad muestre interés por todo lo que sale de su boca. Esto hace que la pareja se sienta importante y, sobre todo, también ayuda a conocernos mejor.
Se paciente
Todo lleva su tiempo. Es natural que uno se siente fuera de lugar en diversas situaciones con la pareja. Uno nunca sabe cuándo o cómo las cosas saldrán bien pero con el tiempo, todo saldrá bien.
Mantener todo en equilibrio
Todas las personas deben tener tiempo para uno mismo, la familia, los amigos, y su cónyuge y, sobre todo, una persona necesita tiempo a solas. Esta es la manera perfecta de mantener las cosas iguales. Uno debe tener tiempo para divertirse y tiempo para las cosas serias.
Se tu mismo
Es mejor ser rechazado por lo que eres que ser aceptado por lo que no eres. Imagínate tu pareja descubriendo tu verdadera personalidad y luego dejarte por ello. Si fueras sincero al principio, es probable que haya una gran probabilidad de que tu pareja se quede. Sólo actúa con naturalidad y con el tiempo, todo va a salir bien.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario