El amor lleva al matrimonio, abuso Lleva A - Divorcio


¿Qué es el amor, y por qué conduce al matrimonio?

AMOR ... La emoción más profunda que conocemos. Es difícil de describir para algunos. Nos hace feliz, ya que es el sentimiento más significativo que podemos experimentar. El amor puede ser el comienzo de una relación maravillosa.
Cualquiera que haya sentido el amor conoce el verdadero significado del amor. Es una sensación que experimentamos cuando somos amados por alguien. Hay canciones de amor, poemas de amor, anillos de amor, notas de amor, y las formas innumerables de mostrar "amor" a esa persona especial. Este sentimiento, sin embargo, puede variar de acuerdo a quien amamos, que sea amigo, familia, mascotas o completo extraño! Es más grande que nosotros. Se trata de una elección. A pesar de que es libre, que a veces puede ser utilizado como moneda. Se puede cambiar por la lealtad, el compañerismo, la atención, incluso el sexo! Sin embargo, este método de entrega no es amor verdadero, el que viene directamente del corazón.
TE AMO puede ser una de las palabras más poderosas que jamás nadie puede pronunciar con alguien. Enamorarse y decir esas palabras pueden traer una sensación de plenitud y totalidad tan fuerte en nuestras vidas creando una relación saludable con la persona que amamos. Cuando consideramos un amor duradero que conduce al matrimonio, uno imagina un cielo azul, de la mano, sonrisas, besos, abrazos, y tal vez los cuentos de hadas y vivir felices para siempre.
¿Pero qué sucede cuando el amor se vuelve amargo? Cuando una pareja experimenta que el amor se va o se ha ido ya, se puede convertir en un círculo vicioso. Él no se ajusten a sus necesidades emocionales, y ella a su vez no se enciende más y sus exigencias sexuales se reunió con un hombro frío.
Esto llevará inevitablemente al divorcio.
MALTRATO CONYUGAL
Mientras que el final está todavía lejos, discutiendo y la pérdida de autoestima puede llevar a un cónyuge a comportarse cruelmente para conseguir lo que quieren y hacerse con el control. La pareja abusiva aumentará la actitud, actuara violentamente al cónyuge, e incluso lo hara sentir culpable como para evitar asumir la responsabilidad por sus acciones. Esto se conoce como violencia doméstica.
Aunque este abuso doméstico puede provenir de estrés en el hogar, a veces asoma su fea cabeza camino antes de que surjan los problemas. Algunos aprenden el comportamiento violento de su crianza, dando testimonio de alguien victimizar a los demás como a sí mismos como un niño, y puede mostrar signos de abuso temprano en la relación.
Reconocer el abuso dentro del matrimonio
Hay muchos tipos de abuso que existe en los matrimonios hoy en día. Sin embargo, el abuso de cualquier tipo es cruel e imperdonable.
Para detener el abuso temprano, hay que reconocer los signos. Éstos son algunos de los más comunes:
Abuso Físico = Cuando un cónyuge inflige dolor o causa daño a la pareja por golpear, empujar, agarrar con violencia, golpes, bofetadas, estrangulamiento, golpes o patadas, y restringir aún, es conocido como el maltrato físico.
Abuso Emocional / Psicológico = Ser posesiva y controladora, y peligroso "amor". Cuando las acciones tales como aislar, ignorar, despreciar, resentido, haciendo un gesto (frunciendo el ceño, mirando, evasivas), y arranques de ira causar estrés o crear tensión, así como le impiden trabajar / estudiar o ver o hablar con amigos o familiares es conocido como el abuso emocional y / o psicológico.
Abuso Verbal = Cuando la elección de la pareja de palabras incluyen criticar, culpar, insultos y gritos, así como avergonzar, insultar y amenazar. Además, menospreciar, ridiculizar, y falta de respeto a su cónyuge se le conoce como el abuso verbal.
Abuso Sexual = Cuando una pareja hace agresiones sexuales, siendo contundente sexual, se considera abuso sexual o violación, incluso dentro de un matrimonio.
Los efectos del abuso inevitablemente dejan cicatrices físicas y emocionales en las víctimas. Los efectos a largo plazo pueden incluir presentan trastornos de ansiedad, depresión y trastornos de estrés. Entre otros se encuentran problemas con la ira y el miedo, así como los ataques de pánico y sentimientos de baja auto-estima.
VIOLENCIA DOMÉSTICA / ABUSO DE DIVORCIO =
Abuso en el matrimonio es inaceptable bajo cualquier circunstancia. Nadie debe permanecer con un cónyuge que inflige a su pareja con cualquier tipo de abuso: emocional, física, psicológica o sexual. Todo el mundo debe reconocer que el abuso es una razón aceptable para el divorcio.
Todos podemos ayudar de alguna manera a eliminar la violencia doméstica a través de la prevención, intervención y tratamiento.
Si usted, o alguien que usted conoce está mostrando signos de abuso, por favor sea seguro y pedida ayuda. ¡Fuera, obtener asesoría legal de inmediato.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario