Amar Preguntas, Respuestas Amar


Demasiadas preguntas. 
No suficientes respuestas. Tal vez la manera en que se responde a una pregunta está determinada por la forma en que se le pide.

Las preguntas pueden ser peligrosas.
Preguntas directas se pueden grabar como rayos láser, justo entre los ojos, o el derecho por el corazón.
Preguntas cargadas son como cartuchos de dinamita llenos de polvo suficiente para hacer estallar una relación con el infierno y de regreso.
Preguntas Sarcasticas  gotan con el veneno de las heridas no revelada y dolores no resueltos.
Preguntas vengativos supurar con maldad elaborado por la ira y la venganza.
Culpar-humillantes preguntas son una invitación a encogerse de miedo o de ponerse los guantes y el duque a cabo.
Preguntas capciosas son simplemente injusto. Si usted ya sabe la respuesta, ¿por qué no lo convierten en un estado de cuenta?
Las principales preguntas tienen su lugar, pero no cuando conducen a una trampa hábilmente ideado.
Preguntas inapropiadas atrapar a otros con la guardia baja. Pueden introducir el elemento de la vergüenza en una conversación íntima de otra manera. Se puede sacar demasiado profunda y abrir viejas heridas. Si usted tiene que anteponer la pregunta con "Sé que esto es probablemente no es asunto mío, pero," entonces probablemente lo es - no es asunto tuyo.¿Cuánto realmente necesito saber?
Cuestiones amorosas son ninguna de las anteriores. Son simplemente las solicitudes de información que aporte claridad a las conversaciones, aunque sean de confrontación.
Cuestiones amorosas no tienen consecuencias, presunciones, manipulaciones no hay, y no hay amenazas veladas o sin velo. No es amar a pedir puntas cargada-sarcástico-vengativa-culpar-avergonzar-difícil-leading-engañosa inapropiados preguntas.
Cuando le pedimos a amar las preguntas, sólo queremos que se les diga la verdad, o por lo menos tanto como se sabe para ser verdad. Y queremos que se les diga con amor. El amor es dulce, y el amor es bondadoso. Así que el amor no es resplandor o gritar. No disminuye ni menospreciar. No hay manera de manejar un club en el amor. A decir verdad en amor, habla tan suavemente y suavemente como una brisa de verano. Rodea y caricias, abrazos y besos, alivia y repara todo lo que se magulladas o rotas - especialmente cuando la verdad duele.
Respuestas amorosas son pequeños trozos de entendimiento que pueda llevar la paz a la mente y el corazón. Loving respuestas no son correctas o incorrectas, buenas o malas, agradables o desagradables, aunque pueden ser subjetiva u objeto de interpretación. Sin saber lo que piensa o siente en este mismo momento , ¿no es un crimen. Algunas preguntas son incontestables, al menos en el momento en que se les pide: estos requieren paciencia. Y corrió, cojo, espetó respuestas merecer la gracia y hacer un sobre-.
Las relaciones amorosas prosperan en las preguntas formuladas y respondidas con amor con amor (a veces más de una vez). Escuche a amar las preguntas de su corazón, y que lo hagan sin recelo o miedo, lo mejor que puede, si se puede, cuando estés listo.
Cuando hay demasiadas preguntas directas, hay dos respuestas veraces pocos. Así que amorosamente preguntar y responder con amor. Y la verdad os hará libres.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario