La intimidad de la imaginación de superposición


Las relaciones necesitan mutualidad.

La intimidad de la imaginación de superposición es lo que pasa cuando nuestras mentes se encuentran con la mente de otra persona y no existe esa conexión especial entre los dos. Este tipo de conexión se guarda para el matrimonio superlativo, para mejores amigos para siempre, y para aquellas relaciones en las que los equipos llegan a soportar grandes conquistas y tumultuosa juntos.
La intimidad en la imaginación de superposición es ese tipo loco de conexión que casualmente llega a; tanto sorprendido por la maravilla que se siente en el espacio inter-psíquico entre ellos. Un vínculo que trasciende el tiempo y el espacio se produce.
RELACIONES HALCYON SE Simbolizado por momentos fugaces de CONEXIÓN
Cada vez que un ser querido ha muerto, la mente recuerda los recuerdos de casos fractura en el tiempo en que se decía algo especial o hecho. Nos reservamos ese momento fugaz como un recuerdo perdurable que simboliza lo que la relación significaba para nosotros.
Esto y muchos otros ejemplos de mejores tiempos, es prueba de que las mejores relaciones se potencian en el momento divino que trasciende todas las barreras auto-consciente. En el momento en que, desde el punto de vista espiritual, dos se convierten en uno.
En un instante se encuentra la superposición de la imaginación. La reunión de las mentes y de los corazones que un anuncio trae una transformación de propósito a ambos, o a todos los interesados.
Todo lo que hizo fue un momento de la apertura mutua.
Cuando llega un momento tal, muchos otros momentos previamente lamentables son barridos de la memoria. Este es el momento de la redención!
Si hemos de creer, falsamente, podría añadir, que no hay ninguna base para la redención en ciertas relaciones, podemos soportar ser corregidos para experimentar un momento tan celestial. Ninguna relación es más allá de la reparación, siempre que existe la posibilidad de tener un momento de apertura mutua con la otra.
APERTURA EN OTRO
Nuestras oportunidades son innumerables para amar cada día. A medida que nos abrimos a otra persona, a través de una suave curiosidad de entender su mundo, sin el menor sentido de la intrusión, ampliamos la posibilidad de participar en la imaginación acumulación - donde las mentes dos se combinan, por un momento, en la unidad.
En el momento, la transacción de afinidad amorosa se hace - una fusión de las almas. Esta es la relación.
La apertura a otra persona es la disponibilidad de un alma a otra. Prefiriendo agenda de otra persona a través de nuestro propio crea un espacio para la superposición de su imaginación con los nuestros. Todo lo que necesita es el deseo de entrar en servicio por otro.
***
Las relaciones son bendecidos a causa de la superposición de la imaginación - cuando dos personas comparten un momento de unidad. El establecimiento de la superposición de la imaginación requiere ordenando la curiosidad de una persona con la receptividad de otra persona.
El amor es una calle de doble sentido, pero el amor comienza cuando se llega a otro de manera que la otra persona da la bienvenida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario