Cómo evitar un divorcio en tiempos difíciles

A pesar de que estás pasando por un momento muy difícil en tu vida de casados, todavía hay algo ahí para agarrarse. Deseas evitar un divorcio, pero parece que las paredes se cierran en torno a ti y ninguno de los dos sabe qué hacer. ¿Cómo se mantienen juntos cuando un matrimonio se encuentra con dificultad?
No importa qué tu matrimonio este en problemas, que se pueden guardar. Tu puedes trabajar tu camino de vuelta lejos de la corte de divorcio y en una relación feliz, respetuosa y amorosa. Hay algunas cosas que todo el mundo que se enfrenta a esta lucha civil tiene que hacer para permanecer casados. Aquí están algunas ideas sobre cómo evitar el divorcio.
Recuerdos
Lo primero que hay que hacer es recordar por qué te enamoraste. ¿Qué había en esa persona que te atrajo? ¿Cuáles fueron las cualidades respetables de tu pareja? ¿Estan estas cualidades y las razones que se sintieron atraídos todavía allí? Mira profundamente y más allá de los problemas de la vida diaria para encontrar el amigo y amante. Con toda probabilidad, esa persona todavía está dentro de tu cónyuge, y la atracción sigue ahí esperando a ser reavivada.
Jugar Juntos
Otra manera de evitar el divorcio es hacer juntos cosas que ambos aman y que causa el espíritu lúdico que salga en los dos. La vida adulta puede ser difícil. Recordando cómo jugar juntos es un paso importante para reavivar su amor. ¿Cuáles fueron las cosas que hicieron juntos cuando eran novios y la primera vez que se casaron? Trata de hacer algunas de esas cosas juntos.
Escucharse
Trata de escuchar de cerca el uno al otro. Cuando los problemas y argumentos se acumulan con los años, se vuelve difícil escuchar, realmente escuchar al otro. Tómate el tiempo para reducir la velocidad, tratar de cerrar el resto del mundo y hablar unos con otros con el corazón abierto y los oídos abiertos. Escucha por qué el otro está haciendo daño y expresar qué eres. Sin embargo, hacer esto con respeto y no con ira. Trata de ponerte en el lugar del otro y sentir lo que están sintiendo.
Estas discusiones no son acerca de la solución de problemas, sino más bien en cuanto a oír lo que los temas realmente son. Muchas veces pensamos que sabemos cuáles son los problemas que los verdaderos problemas de fondo son nublados y ocultos. Si realmente deseas evitar un divorcio, tienes que escuchar los problemas subyacentes.
Perdonar y olvidar
Es esencial que perdones todas las heridas y las indiscreciones de tu pareja en los últimos años. Si has aprendido a escuchar auténticamente a la otra, y luego perdonar a tu pareja va a ser una tarea fácil. Es tan importante "olvidar". Hay que seguir adelante y dejar el pasado en el pasado. Si puedes hacer todas estas cosas, entonces serás capaz de evitar el divorcio y la destrucción de tu familia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario