Quieres una relación, pero ¿estás emocionalmente inaccesible?

¿Usted cree que está plenamente disponible para una relación y que usted no ha cumplido con la persona adecuada? O bien, usted se encuentra en el amor con alguien que es emocionalmente inaccesible o no está en el amor con usted, y usted está convencido de que está disponible para la relación?

Yvette, que se encuentra en esa situación, escribió lo siguiente para mí:

" Estoy en amor con un hombre, que es mi amigo, y que no se siente atraído por mí de una manera sexual. Su rechazo a este respecto me causa un gran dolor y tristeza. Es muy difícil para mí dejar de lado las expectativas y espera que él me amara y quiere que yo de esta manera en particular. me temo que estas expectativas y mi dolor podría arruinar esta amistad. me gustaría deshacerse de las expectativas de que podría enamorarse de mí, pero yo no sé cómo. me gustaría aceptar esta situación como es. también estoy terriblemente celosa si muestra interés en otras chicas ".

Aunque estoy seguro de que Yvette cree que está disponible para una relación, es muy probable que ella es emocionalmente inaccesible. Si estuviera disponible emocionalmente, ella no iba a continuar para mantener la expectativa de que un hombre emocionalmente inaccesible caerá en amor con ella. Siempre y cuando él no está disponible, es fácil para ella creer que ella está enamorada de él. Pero es muy probable que si estuviera disponible, no sería 'enamorado' con él. El hecho de que ella es 'terriblemente celosa si muestra interés en otras chicas'" indica que es su yo herido que cree que está enamorada, y el mismo herido es incapaz de amar. Los celos no son una parte del amor, porque cuando amamos a alguien, queremos que sean felices - incluso si esto significa con otra persona.

Cuando usted está realmente disponible, no se continúa una relación con alguien que es emocionalmente inaccesible. Sin embargo, si usted tiene miedo de compromiso y la intimidad, a continuación, para protegerse de sus miedos, es posible adjuntar a alguien que es emocionalmente inaccesible. Si usted se encuentra, una y otra vez, que atrae a la gente no disponibles, entonces puede que desee a la pregunta de su propia disponibilidad. Es posible que desee explorar profundamente sus miedos de intimidad y compromiso.

Por doloroso que es a Yvette a querer a alguien que no quiere que ella, esta es una relación 'segura', en la que ella no tiene que enfrentarse a sus miedos más profundos. Tal vez ella tiene un temor de inmersión - de perder a sí misma en una relación - y adjuntar a un hombre que no quiere sexualmente es una forma de proteger contra este miedo. Tal vez ella tiene un miedo al rechazo y que prefería tratar con un rechazo que sabe en lugar de correr el riesgo de un rechazo que no es predecible. Al estar 'enamorado' con alguien que es emocionalmente inaccesible y ya rechazar, ella no tiene que lidiar con la incertidumbre de que ella podría temer. Tal vez el dolor que ella sabe es preferible para ella que el dolor que teme, que debe ser rechazada por un hombre disponible.

Si usted cree que usted acaba de no cumplirse la persona adecuada, tal vez lo que necesita para explorar si usted es la persona adecuada! He visto una y otra vez que cuando una persona hace su trabajo interno de la vinculación a desarrollar su yo adulto amoroso y curar sus miedos al rechazo y la inmersión, empiezan a atraer a la gente más disponibles.

A medida que la Ley de la Atracción "iguales se atraen", para que cuando esté disponible, que son mucho más propensos a atraer a las personas disponibles, y se convierte en poco interesado en las personas no disponibles. Como he dicho anteriormente, una persona disponible no colgar alrededor, esperando una persona disponible que estén disponibles.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario