Cómo encontrar un marido: 3 secretos para una relación duradera

Con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo en estos días, a menudo es difícil creer que todavía haya "para siempre" cuando se trata de relaciones. El amor es probablemente uno de los términos más usados ​​hasta la fecha, y debido a eso, las personas a lo largo de los años han estado enfermas y cansadas de creer que existe y que duraría toda la vida.

Es triste decirlo, la tasa de divorcios en los últimos años se ha incrementado enormemente, lo que solo equivale a que más personas se sientan desanimadas para arriesgar su corazón nunca más.

Sin embargo, todavía hay muchas cosas que deben decirse sobre el amor que quizás no todas las personas hayan escuchado todavía. Si tomas a las mujeres como ejemplos, sabes que dentro de ellas quieren tener un marido con quien pasar el resto de su vida, pero al mismo tiempo temen que les rompan el corazón al final.

Una de las muchas preguntas apremiantes de hoy es cómo encontrar un esposo, el esposo de su sueño. Si vas a preguntar a algunas mujeres al respecto, seguro que serás bombardeado por muchas opiniones e ideas diferentes. Sin embargo, la respuesta a esa pregunta no se enfoca solo en encontrar un marido de sus preferencias, sino que en última instancia se reduce a cómo hacer que la relación dure, independientemente de si el marido es el hombre soñado que siempre ha deseado. .

La verdad es que no hay esposos perfectos, como tampoco hay esposas perfectas. Pero, hay secretos sobre cómo hacer que la relación prospere, independientemente de las disparidades. Si se toma en serio esto, aquí hay algunos de los secretos que ahora se revelan para su conocimiento:

Dar amor desinteresado

Nada más podría ser más dulce en una relación que tener a ambas partes dispuestas a ser desinteresadas la una con la otra. En estos días, a menudo es difícil determinar si existe o no un sentimiento de abnegación dentro de una relación, pero es más evidente por la forma en que cada persona se trata entre sí.

Al igual que Romeo y Julieta, se podría decir que su amor fue un amor desinteresado y sacrificado, como se puede ver en el final de su historia, cuando ambos decidieron morir el uno por el otro. ¡Pero no estamos diciendo que debas hacer eso solo para demostrar que eres desinteresado, porque eso sería una locura! En realidad, es más poner el otro primero antes que el tuyo.

Esto significa dejar de lado su propia comodidad, alegría y preferencias personales y dar paso a las preferencias, comodidad y alegría de su propia pareja. Puede parecer algo agotador, pero recuerda que no sería una relación próspera si ambas partes son egoístas, ¿estás de acuerdo?

De hecho, muchas de las historias de éxito sobre el amor surgen de este principio. Si al menos uno de ustedes lo probara, vea usted mismo el asombroso resultado: el efecto dominó del amor desinteresado.

Conocer los idiomas de amor de cada uno.

Ya sea que lo creas o no, cada persona tiene su propio lenguaje de amor. Esto significa decir que uno se siente amado cada vez que alguien ejecuta o les muestra sus lenguajes de amor. Por ejemplo, si uno de tus lenguajes de amor es la afirmación, puedes sentirte amado cada vez que alguien te afirma algo. Lo mismo ocurre con otros lenguajes del amor como tiempo de calidad, viajes, regalos, respeto y servicio.

Existen diferentes tipos de idiomas de amor, y paga mucho si llegas a conocer al menos los 5 mejores idiomas de amor de tu pareja y luego intentas mostrárselos. En última instancia, esto resultaría en más puntos que afectarán positivamente la relación a lo grande. Además, su pareja también tendrá la motivación para hacer lo mismo por usted, como resultado.

Se el compañero adecuado para ellos.

A menudo, debido a nuestra naturaleza egoísta, estamos tan atrapados con solo pensar en nosotros mismos y en lo que la persona podría hacer por nosotros, y no al revés.

Cuando éramos más jóvenes, nos acostumbramos a enumerar las cualidades que deseamos para nuestro esposo ideal cuando, de hecho, también deberíamos enumerar cómo podríamos ser un socio ideal para ellos.

Una de las razones por las que la mayoría de las relaciones no duran es porque es egocéntrica. Si quieres encontrar un esposo ideal, comienza tu búsqueda siendo una esposa ideal primero. Si usted mismo no pudo demostrarlo todavía, entonces quizás todavía no esté listo para una relación duradera, o el matrimonio. Y si no estás listo para entrar en esa temporada, entonces es probable que te lastimes nuevamente.

Es porque el amor no es una broma, sino más bien una plataforma para la autoindulgencia. Si no solo quieres encontrar un marido, sino también evitar el riesgo de que te vuelvan a lastimar, entonces es mejor tomar esto en serio y terminar feliz.

Soy George Patt, apasionado escritor, fotógrafo, viajero y adicto a la tecnología. Orgulloso padre de tres chicos increíbles.

Fuente: 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario