¿Son las mujeres más infieles en estos días?

Ser infiel en estos días se ha visto una tendencia de ir lentamente hacia arriba para las mujeres, que son más propensas a ser infieles que hace un tiempo. ¿Por qué sucede esto? Ya se trate de su esposa o su novia, el engaño femenino está casi llegando y equivalente al de los hombres. En infidelidades considerado en porcentaje He hecho algunas investigaciones, ya que algunos estudios y datos tienen ciertos números y otros, he determinado que hoy en día el promedio para los hombres, que todavía supera a la de las mujeres, se encuentra en torno al 23 por ciento de los infieles en 2010 , cuando la de las mujeres es sin duda en aumento en torno al 19 por ciento. Hay una diferencia obvia para considerar y es que la tendencia de las mujeres infieles está creciendo más alta todo el tiempo desde los años 90, en lugar de la tendencia de los hombres es sólo un poco mayor de lo que era hace 20 años o así.

Recientes estudios especializados en psicología y relaciones han declarado que ya que las mujeres se han vuelto más independientes financieramente, se han convertido más en control de sí mismas, y en algunos asuntos que ya se va a la baja, una mujer no se preocupa tanto si encuentra otra pareja y estar más satisfechos con una nueva. Las mujeres han sido más dependientes de los esposos en el pasado, pero hoy en día esta independencia y la libertad les ha dado la oportunidad de ser capaz de mantenerse a sí mismas. Esto les ha dado más oportunidades de cambiar un amante, o vivir con alguien que se siente más cómoda, o simplemente porque no hay manera de llevarse bien con su actual marido.

No hay que olvidar que el engaño no tiene por qué implicar el sexo, sino que también puede ser considerado hacer trampa si usted manda mensajes de texto en las redes sociales y sentir emociones reales con alguien, lo que supondrá que fácilmente podría estar inclinado a conocer a esta persona en la vida real un día. Las redes sociales también han contribuido en gran medida a ser infiel a su pareja, ya que comparten sus pensamientos y sus vidas con los demás, en realidad es fácil caer en una relación con una persona nueva. Una mujer podría estar charlando y revelando su vida personal a alguien que ha encontrado intrigante, y de que podría avanzar lentamente en un romance que una mujer comienza a hacer trampa sexual.

Hay ciertas señales que se pueden ver en una relación cuando una mujer ya está en la posición de ser infiel. Un hombre va a notar que su esposa tiene menos interés de lo habitual en las relaciones sexuales, ella está gastando más tiempo en el trabajo, que puede ser una simple excusa para tener un tiempo con su amante, se convierte verdaderamente obvio que ella habla menos a usted y tiene menos interés en las cosas que está haciendo.

¿Qué podemos esperar para el futuro sobre el adulterio? Algunos investigadores dicen que debería ser mucho más fácil de detectar el adulterio de ambos sexos debido a aparatos nuevos y sofisticados que ya existen y nuevos que salen. Tecnología continúa expandiendo sino que estos dispositivos, incluso por lo que es más fácil descubrir a alguien haciendo trampa, sea capaz de revertir la tendencia? Creo sinceramente que no, hacer trampa será verdaderamente justo convertido en una parte normal de nuestras vidas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario