Cómo acariciar el ego de un hombre: impulsar y comprender el ego masculino

¿Cómo acariciar el ego de un hombre? Comprender el ego masculino se hace fácil ya que esta publicación analiza diferentes cosas que las mujeres pueden decir o hacer para impulsar el ego de un hombre. Todos estos consejos generalmente se pueden usar para hombres de diferentes grupos de edad en diferentes entornos, incluyendo relaciones, familia, universidad o trabajo. Cuando una niña masajea el ego de un chico, es probable que su nivel de confianza y autoestima aumente.

1) Felicita a un hombre por su auto

Una de las formas más simples de acariciar el ego de un hombre es adorar su juego de ruedas. Ya sea que tenga un automóvil deportivo elegante o un sedán de conductor diario, bañarlo con cumplidos por su automóvil lo hará sonreír de oreja a oreja.



Se sabe que los hombres sostienen sus autos muy cerca de su corazón. Cuando una mujer le muestra que le gusta su auto, es un impulso instantáneo para su ego. Completa tu cumplido haciéndole algunas preguntas sobre el rendimiento de su automóvil. Sé una buen oyente y permítele alardear y expresar su corazón.

2) otórgale el título de ser el mejor besador de todos los tiempos

Besarse es uno de los actos físicos más básicos pero esenciales de una relación. Dile a tu hombre que es el mejor besador de todos los tiempos y que todos los demás hombres del planeta deberían aprender de él sobre cómo besar a una chica .



A tu hombre le encantará saber que eres tan aficionado a sus habilidades para besar. Secretamente se sentirá como un niño pequeño que acaba de recibir su dulce favorito.

3) Dile a un chico que tiene un teléfono celular genial

Los hombres son famosos por ser fanáticos de los aparatos. Para los hombres, un teléfono celular no es solo un dispositivo para hacer llamadas o enviar mensajes de texto. Ya sea un iPhone, un teléfono inteligente Android o un Blackberry, los chicos consideran que sus teléfonos celulares son un reflejo de quiénes son. Infla su ego diciéndole lo increíble y genial que es su teléfono celular.



No solo hagas un cumplido genérico sobre su teléfono celular. Pídele que te muestre sus características y su aplicación. Toca y juega con su teléfono celular para verlo lucir enamorado.

4) Impulsa el ego de un hombre diciéndole que es un tipo duro

Puedes acariciar el ego de un hombre con facilidad diciéndole que es duro y machista. Dale la impresión de que crees que es un macho alfa . Los chicos pueden no admitirlo todo el tiempo, pero se sienten emocionados cuando el sexo opuesto los llama duros, machos, varoniles o crudos.

5) Toma la ayuda de un hombre y luego dile lo fuerte que es

Acariciar el ego de un hombre puede ser tan simple como hacer que abra una botella de mermelada para ti y luego hacerlo burbujear de orgullo diciéndole que solo sus fuertes brazos podrían haber hecho el trabajo.



A los hombres les encanta escuchar que son fuertes. Ya sea que esté levantando una caja pesada o abriendo una caja de bombones, use las situaciones más simples para felicitarlo.

6) Infla el ego de tu hombre diciéndole que lo anhelas

Cualquier refuerzo positivo relacionado con la sexualidad de un hombre puede impulsar inmediatamente su ego. Elije un momento aleatorio para decirle a tu novio o esposo que lo deseas. Un chico instantáneamente tendrá un rebote en sus pasos cuando sepa que su pareja se siente sexualmente atraída por él.



Una de las cosas que las mujeres quieren de los hombres en las relaciones es una muestra de amor y emoción con frases blandas como I Miss You o I Love You. Desde la perspectiva de comprender el ego masculino, la sexualidad es un elemento clave que se puede jugar para encender la confianza, la autoestima y el orgullo.

7) Dile a un chico que te sientes segura con él

Por lo general, se sabe que los hombres protegen a sus parejas. Decirle a un chico que te sientes segura cuando está cerca, inflará instantáneamente su ego y es probable que lo veas erguido y orgulloso.



Independientemente del hecho de que un chico es bien formado o delgado, se enorgullecerá del hecho de que una chica se sienta protegida en su compañía.

8) Apreciar los músculos de un hombre para aumentar su ego.

Independientemente del tipo de cuerpo de un hombre, apreciar sus músculos masajeará su ego y lo hará sonreír. Al igual que los problemas relacionados con la imagen corporal son una parte fundamental de los niveles de autoestima de una mujer, los hombres también se inspiran mucho cuando una mujer complementa su cuerpo.



Un hombre no necesita ser desgarrado y musculoso para ser alabado. Si crees que no sería práctico decirle a un chico que tiene un gran cuerpo porque es demasiado delgado o gordo, elige una determinada parte del cuerpo y juega con ella. Felicítalo porque tiene los hombros anchos o que sus antebrazos lo hacen ver fuerte.

9) Dile a un hombre que habla sin problemas

Se sabe que los hombres están orgullosos de su habilidad para hablar bien, negociar, discutir y ser llamados buenos conversadores. Cuando una mujer refuerza esto, puede ser una guinda del pastel para ellos.



Golpea el ego de un hombre diciéndole que habla sin problemas y que maneja bien las situaciones incómodas. Puedes masajear aún más su ego diciéndole que sus habilidades para hablar sin problemas pueden ayudarlo a iniciar conversaciones con cualquier chica que quiera.

10) Llámalo guapo, guapo y otros nombres

Es un mito que solo a las mujeres les gusta recibir cumplidos por la apariencia. Los hombres también lo adoran y sienten una inyección de autoestima cuando las mujeres los felicitan por su aspecto.



Usa palabras como guapo, atractivo, atractivo y sexy para impulsar el ego de tu novio o esposo al instante. Un cumplido rápido antes de ingresar a una fiesta o evento puede ser la dosis de confianza que necesita.

11) Busca su consejo y opinión antes de tomar una decisión importante

Cuando consultas a tu hombre y le pides sus consejos y opiniones antes de tomar una decisión importante, le enviará un mensaje directo de que valora su palabra. Incluso si te has decidido por algo, pásalo por él.



Una vez que escuches su opinión, reflexione sobre ella y agradécele. Dale un masaje a su ego y colócalo diciéndole que te alegra tener su perspectiva imparcial.

12) Alabadlo delante de amigos y familiares

Elogiar a un chico frente a sus amigos o familiares instantáneamente lo hará sentir bien. Una plataforma pública de apreciación lo preparará para estar de buen humor.



También apreciará el hecho de que hayas hecho un esfuerzo para que se vea bien frente a los demás. Sé sutil acerca de tus elogios y tu tono de voz o de lo contrario te encontrarás como una persona que hace alarde .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario