Superando el estigma de ser soltero

Poco después de mi divorcio, sentí que estaba roto y que no tenía nada que ofrecerle a otra persona. Evité salir y ponerme allí porque estaba abrumado con los pensamientos que me causaban confusión sobre quién era más.

Solucioné mi vida y comencé a hacer preguntas sobre lo que quería que fuera mi vida durante los próximos 20 años. Resultó ser un paso insustituible para sanar y orientarme antes de iniciar una nueva relación sin enfrentar algunas batallas internas que debían abordarse.

Para tener una relación llena de significado y recompensas, primero debemos darnos cuenta de que somos la mitad de la nueva relación. Si el objetivo es lograr que alguien más nos complete, entonces ya hemos perdido la batalla. El secreto es ser completos y felices en nosotros mismos antes de entrar en algo nuevo. Salir demasiado temprano solo deja emociones y equipaje sin resolver que pueden transferirse a una nueva relación.

El miedo a estar solo se trata más de no querer sumergirse en los sentimientos no resueltos que tenemos, y hasta que se aborde puede agregar otra relación a la categoría de "pérdida".

¿Qué podemos hacer para superar el estigma de estar soltero?

1. Darse cuenta de que el tiempo invertido en nosotros mismos es enormemente valioso para tomar decisiones con mayor precisión sobre dónde ir a continuación.

2. Observe que las parejas se ven felices a menudo, pero también tienen problemas para prepararse dentro. El concepto de estar en una relación es muy diferente a estar activamente en una. Relajarse.

3. Date cuenta de que traer tu mejor yo a una nueva situación será valioso porque nos permite tener la oportunidad de crear algo real con otra persona.

4. No importa lo que suceda en la vida, incluidas las rupturas, solo debemos confiar en nosotros mismos cuando el polvo se asiente. Si vivimos una vida mayormente pacífica y feliz, lo tendremos sin importar lo que las acciones de los demás traigan a nuestra existencia.

5. Cuando NO NECESITAMOS a alguien más, la vida diaria se siente más dulce. Luego, cuando alguien aparece, es una asociación frente a la gratificación inmediata y la posible pérdida de otra relación. Tómate tu tiempo y encuentra tu camino.

6. Tómese el tiempo para evaluar lo que realmente quiere en cada área de su vida. Concéntrate en ti. Cuando eres feliz, conoces tu intención para las áreas de tu vida y estás viviendo tu propia verdad, es cuando aparecerá una persona adecuada para ti.

7. Recuerda, no estás roto. No importa cómo la sociedad te haga sentir o te diga quién deberías ser, tienes tiempo para decidirlo por ti mismo. No te apresures. Tómese el tiempo para descubrir qué es lo mejor para usted. Las decisiones apresuradas traen estrés.

8. Comience dando pequeños pasos hacia actividades que USTED disfrute. A menudo las personas llenan sus horarios con actividades para simplemente distraerlos de no estar en una relación. En cambio, una mejor solución es centrarse en actividades que traerán alegría y significado.

Eliminar la presión de las opiniones de otras personas puede hacer maravillas. Sentarse en silencio con un buen libro y tomarse el tiempo para reflexionar sobre lo que es correcto para usted nunca es tiempo perdido. El tiempo tranquilo es una inversión en el futuro.

Tomarse el tiempo para invertir en nosotros pagará enormes dividendos. Las posibilidades de una relación futura sólida con otra persona son mucho más fáciles si estamos contentos con o sin la compañía de la otra persona. La otra persona debe ser un cumplido de lo que somos, no la persona que necesitamos.

Autor: 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario