Cómo hacer a una chica adicta a ti

Si te has enamorado de tu amiga (que pasa a ser mujer), o simplemente has ido a un bar y querías encontrar a una chica irresistible, te habrías sentido intimidado. Asustado. Incluso nervioso.

Pero superar ese miedo no es difícil cuando se aprende a conocer a las chicas de una manera natural y carismática. Para atraer a una mujer, necesitas entender algunos principios básicos. Necesitas ser alguien que pueda atraer su atención, impresionarla y seducirla.

Esto significa construir la química y la relación - pero hacerlo bajo tu radar, por lo que no se encuentra tan agresivo o extraño. Puedes usar estos simples movimientos para llevarla a la cama contigo en poco tiempo.

1) Fíjarse físicamente

La seducción sólo puede ocurrir si estás físicamente cerca de alguien. Lo primero que tienes que hacer es acercarte a ella, presentarte y ser cálido y amistoso con ella. No tienes que empezar por venir a ella - sólo se apaga. 

2) Hacerle preguntas y conocerla

Ser simpático es importante. La única manera de hacer esto es vincularse con ella sobre los intereses comunes. Habla con ella y llega a conocerla, haciendo preguntas acerca de lo que ella es. Y lo que es más, realmente debería interesarse. Asegúrate de recordar lo que oyes de ella. Si ella está en deportes, ropa, maquillaje, lo que sea - sólo encontrar una manera de conectar con ella. Si es un tema que no se conoce, no te preocupes; Sólo hazle más preguntas.

Puede enviarle textos cuando consigas su número le preguntas sobre su compra última o opción del maquillaje, o quizá cómo ella consiguió arreglar su pelo. Trata de mantener la conversación sobre ella, pero si encuentras algo de ambos, más mejor.

3) Introducir un poco de intimidad

El mejor momento para enviarle un mensaje de texto es hablar con ella por la noche o cuando sepa que está en la cama. ¿Por qué? Porque este es su momento más cómodo, sexy - y cuando es probable bajar la guardia contigo. Puedes comenzar con la luz sólo coquetear y charlar en las primeras conversaciones, a continuación, avanzar a una conversación un poco más sugerente y conseguirás que coquetee contigo. Si la ves respondiendo en lo positivo ... eso es una señal clara de que ella está en ti.

4) Vive una doble vida

Sé un coqueto travieso por la noche, pero cuando la veas en el día, ni siquiera menciones las cosas coquetas. Simplemente habla casualmente y sé cool - especialmente si hay amigos alrededor. Sólo debes traer el flirteo cuando ustedes dos están solos - lo que la convence de que los dos están pasando un secreto apasionado asunto amoroso

Y nadie necesita saber, solo ustedes dos.

5) No menciones lo mucho que te gusta

Muchos chicos cometen este error, pero la clave es no dejar que te guste. Cuando le digas eso, perderás la atmósfera de suspenso que has creado.

Ella ya sabe que te gusta de ella por el coqueteo, los mensajes de texto, y la atención que le das. Su curiosidad y excitación son lo que la hace adicta a ti, y tu no quieres matar eso revelando demasiado pronto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario