Cómo detener a su pareja si tiene otras relaciones


La mayoría de las personas que están teniendo una aventura amorosa se sienten muy confundidas, al igual que un niño robando dulces, ellos quieren y no lo hacen. Después de haber enseñado la psicología de motivación para los 20 años, estoy convencido de que el cambio de comportamiento para evitar que los asuntos que tienen no es diferente a hacer cualquier otro cambio importante en la vida. Si usted está teniendo una aventura, o usted cree que su pareja está teniendo una aventura, y te quieres sentir menos mezclados aquí están algunas ideas que le ayudarán.
Dar Permiso Creencias
Un permiso de dar la creencia es un pensamiento, o de creencias, que se fabrica con el propósito expreso de hacer algo que sabemos que en realidad no debería. La vida cotidiana está llena de ellos. Se vuelven tan insidioso que apenas los notan, "una pieza más de la torta no le hará daño" y "Voy a empezar mi dieta la semana que viene" es el tipo de declaraciones comunes que hacen todo el tiempo que nos permita llevar a cabo hacer las cosas que sabemos que debemos cambiar. Buscamos maneras de justificar estos comportamientos a nosotros mismos, para que sea más fácil de aceptar, y seguir haciendo algo que sabemos que no deberíamos. Es exactamente lo mismo con tener aventuras.
Cuando estoy en una sesión de psicoterapia con una persona que está teniendo una aventura que siempre estoy muy interesado en escuchar lo que la creencia es dar permiso. Los más comunes son:
  • Mi esposa / marido no me ama de verdad.
  • No puedo evitarlo, simplemente sucedió.
  • No es tan grave y nadie se enterará.
Todas estas declaraciones, ya sea verdadera o no, vaya a servir a un solo propósito, para facilitar el camino para hacer algo que sabemos que está mal. Así que, ¿qué sigue?
Después de haber identificado el Permiso Dar creencia es importante para enmarcar. Para cambiar por completo es a menudo un paso demasiado lejos, pero para ir de "No puedo evitarlo, simplemente sucedió" a ", aunque se siente como que está fuera de mi control y no puedo evitarlo, soy responsable de mis acciones y que puedo cambiar si quiero "para la mayoría de la gente es un paso útil y positiva hacia el cambio. Cuando una creencia es reformulado de esta manera se tiene un gran impacto en el comportamiento.
Esto en sí mismo no es garantía de cambio, pero que sin duda hará que sea mucho más difícil de llevar a cabo sin necesidad de cambiar.
La ambivalencia Resolución
Como dije al principio, la mayoría de las personas que tienen una relación son bastante confundidas. Para ser más precisos que son clásicamente ambivalentes, sentirse por lo menos 2 formas diferentes acerca de algo. Como señala el profesor Rollnick sabiamente en su trabajo sobre la motivación, "el verdadero significado de la ambivalencia puede observarse cuando una persona que está teniendo una aventura oscila violentamente entre esposo y otra pareja". Cuando estoy en una sesión de psicoterapia de hablar con una persona que está teniendo una aventura que quiero escuchar ambos lados de su ambivalencia, ¿por qué lo hacen y por qué no lo hacen.
Desafortunadamente, mucha de la consejería y la psicoterapia tradicional, tiende a provocar involuntariamente una conducta defensiva, las creencias que dan permiso y sólo un lado de la ambivalencia. La única forma real de resolver la ambivalencia va a ser capaz de entender y explorar ambos lados para recordar el viejo adagio psicológico que "nos enteramos de lo que creemos que nos escuchamos a nosotros mismos hablar". Por lo tanto, si siempre estoy oyendo a alguien decir: "No puedo dejar a mi esposa para mi otro socio" Sé que no lo harán. No porque no pueda, sino porque están aprendiendo que no pueden. Cuanto más se dice esta declaración, más que empezar a creer en él. Este es un punto importante y central en toda la resolución de la ambivalencia.
Cuando usted está hablando acerca de su relación, o con su pareja que está teniendo una aventura en cuenta que lo que dices informa a sus creencias y su realidad la forma creencias. Tenga especial atención al lenguaje que se utiliza y aumentar el idioma que provoca el cambio.
Las ideas que he escrito acerca de hacer el trabajo y el cambio de ayudar a la gente. Ellos son parte de una estrategia terapéutica basada en la evidencia que yo uso a diario y se han involucrado por más de 20 años. Si no te ayudan, sólo seguir buscando hasta que encuentre algo que lo hace. Un enfoque no se ajusta a todo el mundo y siempre habrá algo que funcione para usted.
Asuntos y ruinas infidelidad vida de la gente y es importante saber que hay ayuda disponible y habrá algo que es útil para usted.


Article Source: http://EzineArticles.com/6989487

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario