Cómo comenzar una nueva relación significativa en los 40

Así que usted tiene entre 40 y usted se encuentra en busca de esa relación significativa. Las buenas noticias - la relación de sus sueños está ahí fuera. La otra buena noticia es que hay una acción específica que usted puede tomar para preparar su corazón para estar listo para atraer y disfrutar de esa maravillosa nueva relación!
Lo primero es lo primero, al igual que un agricultor prepara el terreno para un cultivo sano, es importante que prepare su corazón para dar y recibir el amor que viene con una nueva relación sana y significativa. Las mejores maneras de hacer esto es ofrecer perdón completo alrededor de sus relaciones pasadas. El perdón de su pareja anterior (s) de todo lo que hizo para hacerte daño, así como el perdón de sí mismo para lo que podría golpear a ti mismo otra vez, como no ver ciertas señales de alerta o se encuentren en una relación de mucho tiempo. Recuerde que el perdón no significa que lo que se hizo fue "bueno" o "derecho" sólo significa que usted está eligiendo a dejarlo ir y no detenerse en él nunca más.
Perdonar a la otra persona
Una manera en que el perdón permite que tenga lugar es observar la situación y de acuerdo en que la otra persona está haciendo o no lo mejor que pueden con las herramientas que tenían en ese momento. Hacer esto abre espacio para la gracia. Esto no quiere decir que sus herramientas son buenas o no descarta el hecho de que podría ser mejor buscar nuevas herramientas, pero sí darles el beneficio de la duda de que están funcionando al máximo de su capacidad para que se son en la vida.
Una forma que usted puede agarrar la celebración en algo es si continúa la culpa a su ex por temas de actualidad - a pesar de que la relación ha terminado hace tiempo. Vi un ejemplo clásico de esto, cuando recibí una llamada telefónica de mi amigo que me pide que recogerla del mecánico porque su coche se había averiado. Cuando llegué allí, empezó a irse por lo mala elección de su ex marido en los coches y la falta de responsabilidad financiera fue la razón de que su coche se averió. Ahora, eso sí, que se había divorciado desde hace casi 3 años - y aún lo estaba culpando a los "baches" en su vida! Eso demuestra que todavía hay un poco de dolor y el dolor que está supurando en su corazón. Un corazón enconada no es una forma saludable de empezar una nueva relación significativa.
El Autoperdon
Tenga en cuenta que en cualquier situación, usted también está haciendo lo mejor que puede con las herramientas que tienes! Si descubre que está repitiendo las decisiones o las relaciones toman un tiempo para reevaluar sus herramientas! Sé amable contigo mismo y hacer lo que se necesita para crear un resultado diferente.
Una gran manera de ayudar en el proceso de auto perdón es encontrar una manera de aceptar su parte en la mala decisión, así como la opción de cambiarlo. Para mí, personalmente he experimentado esto cuando me encontré frente a mi segundo divorcio. Estaba tan enojada conmigo misma que me había caído en la misma trampa de casarse con un hombre que conocí no era bueno para mí - pero me dijo "sí, quiero" ... y luego me dijo: "Yo no lo creo." Fui capaz de capturar tanto de estas decisiones por "cambio de nombre", el segundo que mi matrimonio Mulligan. (Eso es un término de golf para un do-over.) Una vez que estaba en condiciones de aceptar tanto la decisión de casarse con él y que lo dejara, que ocurrió el perdón mismo.
El acto de perdón es el que va a limpiar su corazón y limpiar las heridas del pasado, así como ayudarle a crear una nueva relación significativa avanzar. Al soltar las heridas del pasado permite que su corazón para dar y recibir el amor y la aceptación que viene con una nueva relación significativa saludable .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario