Regalos de cumpleaños para los hombres

Los mejores regalos vienen generalmente cuando son inesperados en lugar de recibir en el cumpleaños o las vacaciones. Pero eso no quiere decir que los regalos de cumpleaños o las vacaciones no pueden ser grandes. Hace poco tuve un cumpleaños, así que pensé que podría mencionar lo que considero grandes ideas del regalo de cumpleaños. Un cumpleaños está destinado a ser una celebración, un día entero dedicado a usted y sólo usted. Para mí, un regalo de cumpleaños no es algo que se puede envolver, sino algo que se puede experimentar durante el día. Así que aquí hay dos grandes maneras de celebrar el cumpleaños de su hombre.
Concierto o evento deportivo:
Uno de mis regalos favoritos son entradas para un concierto o evento deportivo. La parte difícil de este regalo es que si se trata de un equipo o grupo que su hombre ama, probablemente ya tiene entradas. Hay algunas opciones aquí, en primer lugar se puede comprar entradas para un evento que podría estar fuera de la ciudad, lo que hace que para una escapada agradable y lo más probable es que su hombre no había pensado en tomar un vuelo o un viaje al evento. En segundo lugar, si usted no necesita los boletos a ser una sorpresa, usted puede decirle a su hombre que va a comprar las entradas para él, pero se le puede sorprender con asientos mejores de lo que había planeado conseguir. De cualquier manera, las entradas para un concierto o evento deportivo hacen un gran regalo.
Viaje a un parque de atracciones
Hace unos años mi novia me preguntó qué quería hacer de mi cumpleaños. Mi cumpleaños ese año fue un martes, así que sugerí que sólo tiene que ir a una cena temprano en mi restaurante favorito y luego simplemente la tarta de cumpleaños y un vaso de vino en su casa. Pero ya que esta fue mi 30 cumpleaños, quería planear algo más emocionante que eso.Ella sugirió que nos tomamos el día libre en el trabajo y vamos hacer algo muy divertido. Una de las cosas más divertidas que podía pensar era ir a un parque de diversiones porque me encanta las montañas rusas. Tenemos la suerte de vivir cerca de 90 minutos de uno de los mejores parques de atracciones Six Flags en los EE.UU.. Así que pasamos mi cumpleaños montar tantas montañas rusas como pudimos encajar (y el estómago) en un solo día, que resultó ser 12. Hay cientos de parques de atracciones dispersas en los EE.UU. así que no importa donde usted vive, hay una buena probabilidad de que estás dentro de un día duro de uno. Así que si su hombre disfruta de los paseos como yo, un viaje a un parque de diversiones que hace un gran regalo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario