Conciliar un divorcio Relacional

"Lo suficientemente cerca como para iniciar una guerra ..." ~ ADELE (Turning Tables)
Múltiples formas de divorcio se producen dentro de la vida de una relación.
Las incertidumbres están acampados en cada uno. Varias formas de fractura confunden cada una de estas relaciones.
Divorcios matrimoniales son ilustrativos, pero existen también divorcios que se producen en las artes, el deporte, en los negocios ... momentos en que ambas partes deben separar y porque la premisa relacional con que se encuentran es ya no es sostenible.
Hurt da paso al resentimiento, la ira, la amargura, rumores e insinuaciones, y una falta total de confianza. El respeto es un libro de memorias a largo perdido y olvidado de veces cuando dos trabajaron (y amado) como uno.
Una éstos ya no son. Y que - muchas veces - está bien. Es lo que es.
Muchos "divorcios" no son odiosas, tal vez más. Algunos son una separación de conveniencia. Otros se producen a través de uno de iniciación, donde el otro coopera - para la gloria de Dios. Feliz divorcios no son lo que se trata.
Se trata de algo muy tóxico y subyacente es el odio a la perspectiva perdida por parte de uno o posiblemente dos partes - más generalmente uno más que el otro.
AYUDANDO A LOS ENEMIGOS, AMAR el dolor y aborrecible
¿Qué se puede hacer para reconciliar a una situación así?
Probablemente poco la medida en que se refiere a la relación interpersonal.
Pero se puede hacer mucho para conciliar las personas a la identidad seguras que necesitan para seguir adelante con sus vidas. Con el espacio provisto en perspectiva, incluso los partidos amargos pueden entrar en razón - y su propia parte de la culpa - con el tiempo.
Pero en el período intercediendo, la compasión es la clave.
No hay uso de empujar la "verdad" en la mezcla cuando no hay oídos para escuchar su pronunciación, o los ojos para verlo. La compasión es la respuesta a todas las preguntas de resentimiento, la traición, y la amargura.
Compasión intercede y hace la paz del momento. Toma lo que va a ser muy dura y que hace de este momento lo que se puede hacer. Todo el mundo puede ser aceptada. Todo el mundo puede ser amado. Todos podemos encontrar una manera de vivir con la próxima persona a la que podemos tratar de ayudar. La compasión no es difícil para el que tiene un corazón.
***
Conciliación de un conjunto de circunstancias odiosas relacionales no se trata de conciliar las partes amargados. Se trata de ayudar a ambos a seguir adelante. Creemos que la reconciliación es posible, pero somos realistas - donde la amargura ha arrancado un agujero los únicos que pueden solucionarlo es uno, y por lo general tanto de los agraviados.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario