Para Empleados - Mejorar las relaciones de trabajo

Hay ciertas cosas que usted debe hacer para ser considerado un empleado valioso. En el ambiente de trabajo competitivo de hoy, es importante conocer las siguientes reglas de las relaciones de trabajo para hacer de su día alegre y productiva. Estos pueden incluir:
1) Conocer su descripción de trabajo bien y entender sus responsabilidades y deberes. Nunca dar trabajo a otra persona para completar o hacer otro trabajo de personas sin pedir permiso. Sea amable y respetar el espacio de los demás.
2) No es una amenaza, chismes o contar historias negativas que son demasiado personales para el trabajo. Sus compañeros de trabajo no son su terapeuta! No digas nada que pueda dañar a su grado de profesionalidad o no quiere el otro es saber. Evite los temas relacionados con el sexo, la religión y la política o cualquier paliza de un compañero de trabajo o de gestión.
3) Estar dispuesto a ayudar a los demás y compartir. Sea positivo en el desempeño de sus tareas para que tu energía se puede transmitir a través de su departamento. Sea agradecido por la ayuda de los demás para que haya respeto mutuo de todos los talentos y aportes.
4) No ser competitivos con compañeros de trabajo, ser parte de un equipo todo lo que pueda estar orgulloso. Dar elogios para la entrada de los compañeros de trabajo, y asegurarse de que se sientan escuchados y sus ideas importantes y considerados. No ponga presión sobre nadie "ser mejor" y luego otro trabajador.
5) ambientes de trabajo hostiles se crean cuando los empleados no controlan su comportamiento. Asegúrese de que usted no está siendo grosero, snob, duro, exigente, enojado, complaciente, posponer las cosas en sus funciones, o descortés. Tenga siempre en cuenta los sentimientos y emociones de los demás en el trabajo. Si usted no es un jugador de equipo, que será el primero en ir. Si eres de los que "todo el mundo le gusta" y respeta, y es divertido y fácil de ser alrededor, entonces se convierte en un placer trabajar con ella.
6) Ser feliz y compartir esa actitud. Sonrisas y el optimismo son contagiosos y crear un ambiente de trabajo en general positiva. Dar lo mejor de ti mismo y estar agradecidos por el trabajo.
7) Sea accesible y útil. Si alguien necesita su ayuda o quiere hablar con usted y usted está ocupado, situado a petición, una hora de darles toda su atención.
8) Mantener una compostura calma si un supervisor o compañero de trabajo comienza a gritar en usted. No entre en pánico y estancia profesional. Cuando han terminado de ser molesto, con calma decirles que le gustaría la oportunidad de corregir el error. Entonces hazlo rápidamente y sin queja.

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