Amistad: Conexión o necesidad?

La amistad es un gran tema. Hay personas que siempre parecen tener muchos amigos, y otros que parece que no puede encontrar la manera de hacer amigos. Algunas personas tienen amistades profundamente conectados, y otros tienen sólo conocimientos superficiales. ¿Qué explica estas diferencias?

Una parte de la respuesta está en la pregunta de Jayne:

"Cuando se trata de la amistad, a veces me atrevo a llamar a un amigo por miedo a que me estoy llegando con demasiada frecuencia. Ahora que he estado practicando la vinculación interna, soy consciente de cómo me he puesto en contacto con amigos de un lugar necesitados . Tengo muchas ganas de conectar con mis amigos, pero una parte de mí vacila porque yo no quiero llegar de un lugar vacío más. ¿Cómo puedo diferenciar de mi deseo de extender la mano para la conexión de un lugar completo con respecto a un lugar vacío ? "

Esta es una gran pregunta. Una cosa importante que debe hacerse cuando se quiere llegar a un amigo es, "¿Por qué quiero para reunirse con esta persona?"

Si usted está siendo honesto con usted mismo y usted viene de la necesidad y el vacío, la respuesta podría ser que usted quiere conseguir algo - atención, relación, aprobación o validación. Si usted está cuestionando a sí mismo acerca de la frecuencia de llegar, entonces es probable que usted está alcanzando hacia fuera de un lugar vacío.

Cuando queremos reunirnos con un amigo para compartir algo - divertido, cariñoso, conexión, y / o el apoyo el uno al otro - entonces estamos propensos venimos de un lugar lleno dentro. No podemos conectar con otro si estamos desconectados de nosotros mismos, así que cualquiera que desee obtener la conexión o para compartir la conexión . ¿Está llegando a cabo, como dice Jayne, para la conexión , o para compartir de su lugar conectado?

Cuando queremos compartir nuestro cariño con un amigo, no es necesario que preocuparse acerca de la frecuencia estamos llegando. A todos nos gusta cuidado genuino, y que nunca se siente como demasiado - siempre y cuando es cierto que cuida. Pero aquí se puede volver delicado: estás cuidando de obtener algo a cambio, o está cuidando de un corazón lleno que no espera nada a cambio?

A menudo, las personas que están más necesitados serán actuar cuidado con el fin de conseguir la atención - dando a conseguir. Cuando este es el caso, la otra persona no se siente importaba. En lugar de ello, se sienten tirado en y drenado.

Sondra, otro de mis clientes, me dijo hace poco:

"Hay una mujer en mi vida, Lacey, a quien conozco desde hace mucho tiempo. No tiene amigos y ella me considera su mejor amiga. Pero yo ni siquiera la considero un amigo. Cada vez que hablo con ella en el teléfono, ella habla y yo escucho y termino sentimiento drenado. Ella me dice lo mucho que me ama, pero esto no se siente como el amor. No quiero hacerle daño, pero yo no quiero hablar más con ella ".

Hay una buena razón Lacey no tiene amigos. Ella llama a llamar la atención, no dar o compartir el cuidado. Pero ella intenta ocultar su intención al decir que ella ama Sondra. Obviamente, no podemos ocultar nuestra intención. Sondra se siente nada, pero le importaba.

Si usted no tiene amigos, a continuación, iniciar el camino de convertirse en su mejor amigo. A medida que aprenda a amar y valorar a ti mismo, que, naturalmente, ser más cariñoso de los demás. A medida que aprenda a llenarte de amor, que, naturalmente, tener amor para compartir con los demás. Entonces usted no tiene que preguntarse por qué no tiene amigos, o se pregunta con qué frecuencia está bien para llegar a ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario