Cómo impresionar a una chica en la primera cita!

Una experiencia cercana a la muerte me hizo cambiar la manera en la que me relacionaba con las mujeres. Ahora puedo conectar con ellos en un nivel más profundo. Yo sé lo que quieren y cómo lo doy a ellos. En este artículo quiero compartir con ustedes algunas ideas que le ayudarán a crear las impresiones correctas en su primera cita, y dejar efectos positivos duraderos.

# 1. - Saludar con un abrazo

No se puede hacer una idea femenina atraído a usted a menos que haga sentir cómodo a su alrededor, y se crea la tensión sexual en el momento oportuno, y en la cantidad correcta. Y sólo se puede lograr esto a través del tacto.

Hay una gran cantidad de energía en tocar; que le ayudará a crear el confort y la tensión al mismo tiempo.

Saludo a las mujeres con un abrazo es una buena idea por varias razones. En primer lugar, no se percibe como una amenaza. En segundo lugar, se va a construir una base sólida para la escalada de sus intentos de tocar en el futuro. Y, finalmente, se puede obtener una idea general de cómo se siente.

Así, tan pronto como se reúna con su fecha de la dará la bienvenida con un abrazo. Sólo asegúrese de que usted no abrazas a ella de la misma forma en que abraza a su abuela o sus amigos. Usted quiere que ella piense en usted como una posible pareja sexual, no como un amigo.

# 2. - No trate de impresionar a ella

La mayoría de los chicos no se dan cuenta, pero cuando tratan de impresionar a una chica que disminuyen su valor social y su conveniencia. Básicamente estás diciendo a ella: "Sé que mis atributos no pueden ser percibidos fácilmente, por lo que necesito para señalarlas."

En su lugar debe comportarse de una manera lúdica. Sea abierto y honesto. No califique a sí mismo a ella. Esto hará que se le percibe como un hombre inseguro.

# 3. - Elegir los temas apropiados de que hablar.

La mayoría de los chicos tratan de hablar de asuntos serios en su primera cita. Después de todo, ellos están tratando de mostrar a la chica que son chicos inteligentes e interesantes. Pero, para conectar a las mujeres en un nivel profundo que necesita para mantener el informal conversación y hacerle saber su verdadero yo.

Ley, como lo haría con uno de sus amigos varones. Estoy seguro de que no discutir sobre política o economía con sus amigos en un bar, ¿verdad? Deja que guiar la conversación, escuchar con atención y utilizar las pistas que te lanza cuando ella está hablando.

Por ejemplo, si ella dice, "He pasado verano con mi familia y yo lo pasamos muy bien", usted sabrá que la familia es un tema importante para ella. Usted puede responder: "¿Qué fue tan divertido al respecto?" Ella le dará otra pista sobre la forma de ganar su corazón. Mantenga su hablar y que va a disfrutar de su primera cita, y que se basará una base sólida para el futuro.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario