Profeta de su hogar

Usted es el profeta de su familia. Eso es lo que eres, si usted está casado y / o si usted tiene hijos o dependientes. así es como Dios lo ve. Así es como su cónyuge e hijos que consideran que, si son conscientes de ello o no. Su cónyuge e hijos, de acuerdo con su naturaleza, esperan que usted hable la vida en sus vidas. Ellos esperan que usted tenga el volante en la mano. Ellos esperan que sepas donde el barco se va y cómo llevarlos allí.

Si nosotros como padres debemos ser honestos con nosotros mismos, tenemos que admitir que esta tarea es abrumadora, por decir lo menos. Sin embargo, la buena noticia es que en Cristo tenemos todas nuestras habilidades y dones revividos y capacitados conforme a las riquezas de su gloria. Él nos ha hizo sentar en los lugares celestiales y nos ha dado la autoridad de acuerdo a Su misericordia y gracia. Somos más que el exceso de los interesados. Somos conquistadores. Ya lo que solíamos ser no somos. Somos una nueva creación y la nueva creación no vive en el pasado, derrotado, en la desesperación o en lo desconocido. La nueva reina de la creación con Christ.The nueva creación adora a Dios en Espíritu y en verdad. La nueva creación da testimonio de Jesús y el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía. En otras palabras, vivimos en los eventos que están por venir en el ahora. Hablamos, actuamos, pensamos, decidimos de acuerdo a lo que vemos hacer al Padre delante de nosotros, en lo espiritual, más allá de lo temporal. Somos profetas de nuestra época. Somos profetas de nuestras vidas y nuestras familias, y luego a nuestros ministerios, iglesias, ciudades, naciones y el mundo!

Yo siempre trato de ayudar a mis hijos a aprender a escuchar lo que Dios está hablando a ellos. Así que oro con ellos. Les pido si pueden sentir lo que siento ni oír lo que oigo. Les hice saber lo que he oído que Dios está hablando a ellos. Trato de ayudarles a crecer en un ambiente espiritual, y no me refiero sólo a los niños enseñándoles himnos y mostrar los dibujos animados de la Biblia.

Con respecto a mi hijo de dos años, Dios le habló y dijo: "Samuel, tienes un gran corazón", y Dios me lo confirmó cuando una hermana profetizó la misma, diciendo que va a convertirse en un evangelista. Lo mismo ocurrió para mi cuatro años de edad hija. Dios dijo que ella va a ser de gran estatura y otros testificó que ella va a ser un maestro de la Palabra de Dios. Estas proclamas que confirma Dios no son meras predicciones. Estas son profecías que se hablan en la fe. Son palabras que dan vida liberados de lo espiritual a lo físico. Estas palabras se alimentan la vida de un niño más de alimentos naturales y vitaminas. Estas palabras edifican, se acumulan y enderezar un camino delante de ellos. Estas son las palabras de Dios, entregados a nosotros, que se nos confían, para usarlos con prudencia y diligencia.

Mientras oraba con mi esposa y una hermana de nuestra iglesia, que vio en su espíritu un edificio en construcción, que me representó y yo tenía en mi estructura de mi esposa e hijos, y formamos una unidad perfecta. Este edificio tenía radares en la parte superior y puede captar las señales atronadoras del cielo. Cada padre es llamado al ministerio. Cada hogar es llamado al ministerio en la tierra y en la iglesia. Si no involucramos a todos nuestros miembros de la familia en el ministerio, entonces nuestro ministerio estará incompleta y no será capaz de comunicar la celestial en la tierra.

Somos el pueblo de Dios. Tenemos que actuar como tal. Somos embajadores de Cristo y tenemos que llegar a la Embajada en orden. Somos la sal de la tierra y la luz, que brilla en la oscuridad. Estamos aquí por una razón y que estamos aquí por un corto tiempo.

Mientras profetizando sobre una familia de nuestra iglesia, Dios me mostró una tienda de lana-hilo grueso, con sólo la parte superior cubierto y cuatro lados abiertos en un desierto con un cielo nocturno del desierto claro, lleno de estrellas. Era una referencia a Abraham y Dios llamándolo a abandonar la tienda para contemplar las estrellas y encontrar la grandeza de amor de Dios en las innumerables estrellas. Dios dijo que vivían bajo su cubierta, en los lugares celestiales, así como en la tierra al mismo tiempo. Era como cuando Dios levante el profeta de su cabello y estaba colgado entre los cielos y la tierra. Dios dijo que ellos son una familia, que vive en algún lugar entre el cielo y la tierra. También reveló que están allí sólo para una temporada igual de nómadas o personas que viven en tiendas de campaña sólo establecieron un campamento para permanecer por un corto período de tiempo y no de forma indefinida. Somos peregrinos, pasando por, la siembra y la cosecha en algunos otros. Profetas Nomad confiado una gran tarea. De los generales y los líderes de Dios Dios allanando el camino para las generaciones futuras, hasta el retorno glorioso de Cristo.

Yo deseo que tú seas anima a tomar una posición en su autoridad y reclamar lo que es su herencia legítima. Es un deseo natural en el hombre para dejar una herencia a sus hijos. El tesoro más grande que cualquier persona puede dejar a sus hijos es la herencia en el Reino de Dios. Que el Señor sea glorificado por su servicio y adoración.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario