Diagnóstico de divorcio

"Si los deseos fueran caballos, los cónyuges recién casadas vivirían felices para siempre. '

El matrimonio es un concepto único inventado por la humanidad. Se diferencia al ser humano de otras especies. Soñamos con una vida matrimonial feliz para siempre, pero no funciona. Estos son tiempos difíciles para los cónyuges, ya que la tasa de divorcios va en aumento en todo el mundo. El divorcio entre los cónyuges depende de los siguientes factores:

(A) La incapacidad de olvidar y perdonar,

(B) los enfrentamientos ego,

(C) la desconfianza mutua,

(d) las cosas frente a la relación,

(E) "Yo siempre tengo la razón ',

(F) desajuste financiero,

(G) El amor de los padres,

(H) El síndrome suegros,

(J) Compartir la vida en la vejez, y

(K) la vida Entendimiento.

La incapacidad de olvidar y perdonar

Nuestro mundo habría sido un lugar mejor para vivir, si los esposos podían olvidar sus duelos verbales desagradables, debido a los diferentes puntos de vista sobre cuestiones de menor importancia. Los cónyuges no son capaces de olvidar y perdonar, por los daños, que infligen a la otra. Es un defecto común en la naturaleza humana, en todo el mundo.

Ideas Solución

* Mejor olvidar - si es posible perdono también - y sonreír, de recordar y estar triste.

* Aprender a respetar y tolerar opiniones o soluciones de los demás a un problema.

* No complicar los problemas, para los niños el amor.

Enfrentamientos Ego

Los cónyuges deben resolver los conflictos de forma amistosa del ego. Actitud tolerante lleva a una vida matrimonial feliz. Para ser one-up siempre en la vida matrimonial, es una mala estrategia para la felicidad en la vida. Cada cónyuge planea la venganza para establecer el derecho del otro cónyuge. Alimenta el ego.

Cada cónyuge ama al otro cónyuge, siempre que el otro cónyuge se ocupa de su ego. En el choque de egos, entre los esposos, el amor sufre.

Ideas Solución

* El amor incondicional y desinteresadamente.

* Deje que su cónyuge vive según su elección.

* No seas posesivo con su cónyuge. Usted puede perder.

Desconfianza mutua

Hay desconfianza entre los cónyuges en todas partes. Relaciones vivir en han surgido como resultado de la desconfianza mutua. Ellos viven en una relación durante décadas, pero no se casan. El miedo latente en la mente es: Si hay divorcio, implica una gran pérdida financiera.

Idea de solución

* Todos - incluyendo a los cónyuges - anhelan la estabilidad en la vida.

Cosas frente a las relaciones

Amamos y cuidamos las cosas; pero usamos nuestros amigos y parientes. Debemos usar las cosas y cuidar las relaciones. Damos más importancia a las cosas y los rituales, y menos a las relaciones. Las mujeres tienden a valorar la joyería más de relaciones, donde los hombres tienden a dar más importancia a los deportes o los amigos.

Los cónyuges deben gozar de las opciones personales en la vida, pero que comparten la vida es igualmente importante. A medida que la novedad se desvanece en el matrimonio, los cónyuges viven la vida mecánicamente, más como un deber hacia los niños.

Ideas Solución

* Reconocer que las relaciones son más importantes que las cosas inanimadas, y las tareas domésticas cotidianas o rituales.

* Amor multiplica cuando los cónyuges comparten la vida.

"Yo siempre tengo la razón '

No somos lo suficientemente feliz, si estamos apenas a la derecha; sin embargo estamos plenamente satisfechos, cuando se prueba que los demás están equivocados. La esposa puede dar prioridad a la limpieza de la casa y encontrar fallas en su marido por la falta de cooperación. El marido puede dar prioridad a sus ancianos padres y esperar que ella comparte sus preocupaciones. Los puntos de vista divergentes sobre varias cuestiones necesitan manejo discreto de los cónyuges.

Idea de solución

* Aceptar y respetar las prioridades de su cónyuge en la vida.

Desajuste financiero

El escenario se complica si existe un enorme desfase entre los ingresos o la riqueza de los cónyuges. Habrá enfrentamientos ego, cuando el cónyuge, que ganan más, exige mayor participación en el poder ejecutivo. Si el cónyuge - que ganan menos - es codicioso, habrá otros problemas en el largo plazo.

Idea de solución

* En una feliz vida matrimonial, los cónyuges no mantienen un ojo en los ingresos o la riqueza de cada uno.

El amor a los padres

Ella recuerda a sus padres. Él también recuerda a sus padres. La ironía es que los dos cónyuges, nutren los recuerdos dulces de los padres, de los propios padres, de forma aislada, el uno del otro. Si tan sólo, podrían aprender a compartir los últimos recuerdos de los padres de los otros también, que se sumará mucha más felicidad en su vida matrimonial.

Los suegros síndrome

Los cónyuges son seres humanos normales, que son cálidos hacia la propia, relaciones celestial hechos, pero un poco frío hacia los suegros,. Los cónyuges son cordiales hacia respectiva familia política, cuando cara a cara, pero los cónyuges no están dispuestos a compartir la vida con los suegros, que no son parte de su familia inmediata. Sorprendentemente, cuando los cónyuges se envejecerán, ellos también, que se esperan de su hijo-en-ley o hija-en-ley para compartir la vida, que no habían podido hacer por sí mismos. Este comportamiento errático continúa desde hace siglos, ya que la historia se repite en cada generación.

Idea de solución

Dios habita en los seres humanos. Igual que Dios habita en la madre o la madre-en-ley, y su hija o hija-en-ley.

Compartir la vida en la vejez

En la vejez, las actividades sociales son mínimos; de este modo los cónyuges tienen para maximizar la vida compartida con los demás o sufrir la soledad. Tienen que trabajar, la relación de nuevo, para disfrutar de la calidez de la vida matrimonial.

Desafortunadamente, después de la jubilación a los cónyuges dejan de compartir la vida. A ella le gustan las telenovelas, en las que a él le gustan las noticias-canales. Es un espectáculo trágico ver una pareja de ancianos viendo programas de televisión favoritos en dos habitaciones.

¿Cuál es la solución? Los cónyuges han vivido una vida de éxito, sino que se deriva de separación, en la vejez. En la juventud, que compartían la vida, mientras que la crianza de los hijos, cuando las fuerzas de cohesión fueron más fuertes que la sinergia negativa prevalece en la familia, debido a los suegros y los enfrentamientos ego. Esto ya no es así ahora. Hay casi cero comunión de vida entre los esposos. Esta es la situación del mundo otra vez, para las personas mayores; como resultado, la tasa de divorcio entre las personas mayores va en aumento.

Los cónyuges - que eran una pareja hecha para cada uno-sí en días más jóvenes - son a menudo una responsabilidad el uno al otro en la vejez. Los esposos no quieren pasar vergüenza a los ojos de los niños o hermanos crecidos. Ellos continúan con sus vidas, ya que es, siempre que les sea posible. Puede ser, Dios reduce su tormento por volver a llamar a uno de ellos o que aprenda a sí mismos de que es mejor dejar el pasado atrás. Hay un miedo a la vergüenza: "Nuestros hijos se reirán de nosotros, cuando llegan a saber de nuestra incapacidad de conciliar en la relación, incluso después de permanecer juntos durante décadas."

Entender la vida

¿Qué es la vida? Si le preguntamos a una persona mayor de su vida, él recordar recuerdos dulces y amargos de su interacción con amigos y parientes. Una actitud tolerante es un rasgo piadoso. Vamos a aprender a vivir nuestra vida con vistas flexibles. Si nos fijamos en las plantas por todos lados, nos encontramos con árboles jóvenes son flexibles, pero crecido árboles son rígidos. Hábitos fijos y rigidez en las vistas representan la vejez y la muerte. Juventud es flexible, alegre y lleno de entusiasmo. Cuando cada cónyuge es tolerante con las opiniones del otro cónyuge y los hábitos, la vida matrimonial es una bendición para siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario