Cómo decir Te Quiero, sin las palabras

Para sentirse amado no tiene que ver solo con las palabras. Hay otras maneras de mostrar tu amor y afecto por alguien que puede hablar con mas fuerza a su corazón que con unas pequeñas palabras. Se trata de mostrar que te importa. A pesar de decir Te Amo es importante, podría ser usado demasiado y perder significado. 

Aquí hay algunas formas de decir Te Quiero sin decirlo.

Escucha. Cuando hable, aunque se trate de una historia que has oído cientos de veces, pero que es importante para tu pareja, escucharla atentamente y disfrutar de su conversación. Muéstrale que has escuchado lo que te ha comentado. Esto hará que su pareja se sienta amada, ya que muestras que le importas y estas interesado(a)

Escuchando esas pequeñas cosas. Por escuchar realmente, incluso una conversación cotidiana, puedes fácilmente mostrar cuanto te importa. Al prestar atención a esas cosas pequeñas que tu pareja dice, tal vez solo de paso, demuestra que te importa y que realmente escuchas lo que dice. Pueden ser cosas pequeñas, como observando sus dulces favoritos de la infancia en la tienda o una canción en particular de una banda que tocaba en la radio. Si tu compras, por ejemplo sus dulces favoritos después, tu pareja va a reaccionar “Te acordaste” es cuando sabrás que lo has hecho bien.  

Sorpresas al azar. Esto incluye dándole a tu pareja pequeños regalos o sorprenderla en su vida cotidiana. Pueden ser cosas pequeñas tales como adquirir su revista favorita de camino a casa con una caja de chocolates, la compra de flores sin ninguna razón especial o cocinar una cena romántica en casa con mesa decorada con velas y flores. Estas sorpresas aleatorias muestran que te preocupas por su bienestar y felicidad y esto es la piedra angular de cualquier relación. 

Tomate un tiempo para tu ser querido. Tomarse un tiempo y hacer planes para tu ser querido es importante en una relación. Le demuestras que es importante para ti. A veces no siempre sale según lo planeado y se tienen que cancelar de vez en cuando, pero se puede tratar de cambiar las cosas y asegurarse que tienes un tiempo de calidad con tu ser querido para mostrar realmente cuanto lo amas. Salir y hacer algo divertido con tu pareja, o simplemente quedarse en casa juntos asegura que tienes tiempo para vincularte y hablar de todas esas cosas que suceden en sus vidas, por lo que no se sentirá excluido y se pierda importantes eventos. 

Calidad y cantidad de tiempo en sus asuntos. En una relación la calidad y la cantidad de tiempo es importante. Tiempo de calidad es cuando sales y hacen algo especial junto, como unas vacaciones o una noche de cita. Cantidad de tiempo es cuando se pasa todo el tiempo juntos. Puede ser en tu casa, sentados en el sofá hablando, pasar media hora antes de acostarse solo hablar un poco acerca de su día, cocinar juntos o simplemente viendo la televisión.  Este tiempo es importante, así como el vinculo entre los amantes de sentirse cerca y cuidados. 

Atención a tu ser querido. Esto significa apagar el televisor, poner tu teléfono celular abajo, dejar tus tareas descansando y tu afición esperar algún tiempo y centrarse en su compañero y darles toda tu atención. Esto le dice que es importante para ti, que te preocupas por sus sentimientos, pensamientos y bienestar. Que su relación es una prioridad en su vida. Esto es muy útil para resolver peleas con facilidad y evitar malentendidos innecesarios y asegurarse que su ser querido se siente escuchado y apreciado. 

Hacer las cosas sin ser pedidas. Ayuda a tu ser querido con incluso la tarea mas pequeña, como lavar los platos o sacar la basura sin haber sido invitado. Si se trata de una tarea menor que odian hacer, hacerlo por ella(el) sin esperar que te lo pida. Esto demuestra que te preocupas por el(ella) y estas dispuesto a hacer todo lo posible para ayudarles y cuidar de el(ella) También puedes hacer pequeñas tareas como llenar el coche con gasolina y limpiarlo para que tu pareja no tenga porque, se puede cocinar y hacer las compras si tu pareja normalmente las hace para ayudarle. 

Abrazo, beso y abrazo. Físicamente se puede mostrar afecto con los besos, los abrazos. Muestran mucho que lo amas. Para algunas personas los toques tiernos hablan mas fuerte a su corazón y solo un abrazo puede decir mas que mil palabras. Dale a tu pareja un beso cuando entran al coche, darse la mano cuando caminan juntos, un abrazo y un beso antes de salir, incluso si solo para comprar algo en poco tiempo, colocar una mano sobre su hombro cuando este cerca, todas estas pequeñas cosas demuestran que le importas y amas a tu pareja, sin tener que decirlo. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario