Como saber si tu esposo te esta engañando

Si tu instinto te dice que tu pareja te esta engañando necesitas escuchar "esa voz". Esa voz interior que nos guía y que muchas veces no la escuchamos. Y todo lo hacemos bajo nuestro propio riesgo. 

Siempre tuve la sospecha de que mi novio me engañaba antes de casarnos. Sin embargo nunca pude demostrarlo con pruebas solidas. No sentí paz o seguridad en la relación. Dejé dominarme por el amor y no por mi juicio. 

Tonta de mi, me case y caí en la trampa. Pero esta vez tuve la prueba de lo que necesitaba para estar con mi mente tranquila. Es una sensación terrible terminar una relación si la persona era inocente. Tenía miedo de salir a causa de mis problemas del pasado. Sentí que tal vez ya era paranoica o insegura.

Debí haber escuchado mi instinto. Para que no caigan en la misma montaña rusa emocional como lo hice, tengo algunos consejos para descubrir si tu esposo es un tramposo.

Es a menudo inalcanzable.

Mi relación de ahora en comparación con mi relación anterior es como la noche y el día. Cuando yo estaba en una relación con un tramposo estaba tan nerviosa y desconfiada. Esto se debía a que cuando mi marido fue inalcanzable durante horas, después de las horas de trabajo.

Me había dejado mensajes de texto y voz y llamaría mas tarde diciendo que asistiría a una reunión o tenia que trabajar hasta tarde o la línea clásica “deje mi teléfono en el coche”.
Mi marido ahora es una historia diferente. Podría llamar en  cualquier momento y el contestara el teléfono o el texto dentro de los 30 minutos. Pero por lo general siempre responde la primera vez. Si va a llegar tarde me explica bien del por qué. Yo no estoy en casa preocupada o preguntándome donde estará. El me mantiene cerca y me invita a asistir a sus diversas funciones en el trabajo.

Hay una línea clara de comunicación. Ahora me pregunto porque estuve con ese mentiroso durante tanto tiempo.  Así que si tienes a un tipo que no puede llegar sobre todo después de su turno, puedes descubrir que tal vez esta poniendo su tiempo en otro lugar.

Ten en cuenta que algunos trabajos son más estrictos que otros cuando se trata de usar el teléfono. Si no puedes llegar en horas de trabajo, entonces no se le puede sospechar de hacer trampa. Por otro lado, si es su día libre o no lo es en el trabajo, entonces la pregunta es.. ¿Dónde esta? ¿que esta haciendo? Cariño, es posible que tenga que hacer algo de investigación.

No dejes que las mentiras y palabras dulces saturen tu juicio. La infidelidad y el engaño son peligrosos. Esto se debe a que las amantes y las enfermedades de transmisión sexual están ahí fuera. Si el no te va a decir la verdad y sospechas que el es lo que necesitas para averiguar por tu cuenta lo mas rápido posible.  


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario