Prueba para ver si él te ama

¡Ay! Más y más gente cada día confunden la palabra "amor" con "la lujuria". Y puesto que la mujer, de mi edad y más jóvenes, son víctimas de esta falsa pretensión, es hora de que llegue a nuestros engranajes de sentido común. Las mujeres jóvenes necesitan saber acerca de los peligros del amor falso. Los padres hablan de los pájaros y las abejas, y los educadores sólo pueden asesorar tanto a los estudiantes. Sin embargo, hay mucho más que contar la historia de amor de base o de la forma de reproducirse. Se hace alusión a los seres queridos, pero es como leer entre líneas. Después de estar con mi ex por tanto tiempo, por fin he descubierto una manera segura de saber si tu novio, o quien sea, quiere el sexo o el amor.

¿Qué es el amor? Bueno, el amor es cuando una pareja ambos tienen los mismos sentimientos por el otro. Te comprometes y sacrificas quiere y necesita para tu amante. Va a argumentar a veces (con suerte, no la mayoría de las veces), pero va a hacer las paces. Es necesario que haya confianza en la relación con el fin para que se llama amor. Si no puedes confiar en la persona con quien estés, entonces ¿por qué estás con el? En pocas palabras, el amor es complicado. Algunos aspectos son fáciles de explicar, pero no sabes qué es el amor hasta que realmente lo has experimentado. Y aun así, es complicado como una montaña rusa llena de bucles y giros que te asustará, la ira que, y te hacen sentir felicidad. Ahora, es hora de pasar a una breve reseña de qué clase de ogro mi ex-novio era y para explicar esta prueba.

Mi ex era un pinchazo abusivo loco por el sexo, que nunca dejó de obligarme a darle un beso o burlarse de la forma en que veía, hablado, y lo hizo. Sin embargo, al ser tan joven e ingenua, que todavía tenía sentimientos por él. Le dije varias veces, a través de más de cinco años, lo que yo quería en un novio y que seamos amigos. Fue una prueba para ver si él realmente me amaba, como dijo varias veces antes. Mejor prueba en el mundo maldito! La prueba es preguntar a ser simplemente amigos con el tipo con el que quiere estar involucrado. De esa manera, tendrás tiempo para procesar tus pensamientos, llegar a conocerlo, y observar su comportamiento para ver si realmente te ama.

Oh, por cierto, esta prueba se llevará varios meses! Yep! Esto va a tomar por lo menos tres meses para asegurarse de que este tío te quiere. El proceso puede durar menos dependiendo de cómo el hombre actúa. Ahora, se supone que no saber nada acerca de esta prueba. Todo lo que tienes que decir es: "Vamos a ser amigos." Eso es todo! Ahora el trabajo contiene escuchar lo que dice, averiguar lo que en realidad está tratando de decirte, y observar su comportamiento. Lo hice con mi ex y que lo haría mensaje de vuelta nada más que frases sexuales y frases tales como, "¿Qué pasa si te beso?" "Deja que te masajeo." Además, lo haría atraparme en sus manos me obliga a darle un beso la mayor parte del tiempo. A pesar de que me dijo que me amaba, que no era cierto. Era todo sobre el sexo. Después de que me gradué y se graduó de la escuela secundaria, le di muchas más oportunidades para que me muestran que él había cambiado.

Una vez que él se aburrió de mí, él me dejó de hablar después de un buen tres días de tratar y después de varios meses de su pequeña pausa, él me mando un texto nuevo. Cuando yo era un estudiante de primer año en la universidad, él me envió un mensaje una vez más y le pedí que simplemente ser amigos de nuevo. Nunca se estableció contacto entre sí después de eso. Múltiples posibilidades son buenas para ver si de verdad quiere cambiar para ti. Si sigue arruinando, olvidarse de él al igual que hice con mi ex. Aquí es cuando sabes que has esquivado una bala; se vuelve conversaciones regulares en las sexuales, que te obliga a situaciones que no se sienta cómodo (como el sexo), que hace que el "movimiento deportista" al decirle a todos sus amigos que "anotó", cuando en realidad no lo hizo, él te trata como una mierda, que te engaña o que trata a su familia y amigos como una mierda. Tres huelgas y estás fuera!

No me culpes si tu hombre rompe contigo, te mantiene forzando a situaciones incómodas, o incluso te engaña. Que en realidad es perfecto porque estás viendo sus Fasedades! Si él realmente te ama y se preocupa por ti, entonces tendría mucho respeto por ti y que esperará hasta que esté listo para el siguiente paso en la relación. No tienes que probar este examen si sientes que es demasiado arriesgado. Puede que no funcione para todos. Esta prueba no puede ser para ti si estás satisfecha con tu relación actual, deseas entrar a toda prisa en una relación, o si no deseas hacer esta tarea larga y tediosa. Funcionó para mí, y definitivamente voy a intentar esto de nuevo!

No digas: "Oh, yo no quiero hacerlo enojar! Yo no quiero ser considerado grosero por no poner fuera! ¿Y si sus amigos hablan de mí?" Basura que de inmediato! No te preocupes por complacerle, porque no es de él. Esto se trata de ti, tu cuerpo y tu futuro. Un hombre no es su sueño o meta; no son más que distracciones de lo que quiere lograr en la vida realmente. El hecho de que un tipo le susurra que te ama, no significa que sea cierto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario