Mejor Sexo para una mejor salud - El mejor de los mundos para los hombres activos

Todos los hombres saben que un pene activo es un pene más feliz, pero pueden no saber que más y mejor sexo a menudo puede hacer que un hombre sano a su alrededor. Practicar el cuidado del pene regular mantiene el pene en buena forma, lo que le permite ser más sensualmente comprometido, afectando con ello positivamente la salud en general; es una cadena de acontecimientos que es ganar-ganar todo el camino.

Así que ¿cuáles son algunos de los beneficios para la salud que se asocian con un pene robusto, activo?

1) Menos estrés. ¿Quién no siente más relajado después de una buena ronda de sexo? Las mujeres pueden quejarse de los hombres quedarse dormido después del acoplamiento, pero la razón por la que esto sucede es que un nivel elevado de actividad proporciona el tipo de reducción del estrés que el dinero simplemente no puede; con el alivio de tensión (al menos temporalmente), el cuerpo se encuentra en su zona de confort más favorito. El alivio puede ser temporal, pero todo lo demás igual, un hombre que tiene relaciones sexuales con frecuencia es más probable que se sienta menos estrés en general, que un hombre que disfruta de un menor número de lanzamientos.

2) El alivio de los dolores de cabeza. Hay evidencia de que los dolores de cabeza responden positivamente a las relaciones sexuales. Cuando una persona se excita, los niveles de oxitocina se elevan, alcanzando un máximo después de la liberación. Más oxitocina a menudo se traduce en menos dolor, ayudando a reducir los dolores de cabeza u otros dolores de cuerpo.

. 3) Mejora el flujo sanguíneo del pene El sabe que el buen sexo depende en gran medida de un buen flujo: el equipo de un hombre necesita una afluencia de sangre para ser feliz erecto. Pero la emoción que acompaña al sexo obtiene el bombeo de la sangre por todo el cuerpo, esparciendo bondad oxigenada en todo - incluyendo al cerebro.

4) La salud del corazón. Tener relaciones sexuales hace que el corazón sano. Eso no es sólo una ilusión: los estudios médicos que lo respalde. Por ejemplo, un estudio encontró que entre sus súbditos, los hombres que tuvieron relaciones sexuales dos veces por semana tuvieron una probabilidad significativamente menor de desarrollar enfermedad cardiovascular que los hombres que tenían relaciones sexuales con menos frecuencia. Las razones para esto no están claras: Por qué los hombres que tienen relaciones sexuales con más frecuencia, lo hacen porque están en una mejor salud cardiaca, o son de mejor salud cardiaca, ya que tienen relaciones sexuales con más frecuencia? Pero el mensaje para llevar es: el corazón de un hombre realmente quiere que él tenga más sexo.

5) se benefician de cáncer posible. Hay pruebas convincentes de que la mayor frecuencia un hombre llega, menos probable es que él es el desarrollo de cáncer de próstata más adelante en la vida. El Instituto Nacional del Cáncer analizó los datos de 29.000 hombres que incluían la frecuencia con la que llegaron (ya sea a través de auto-placer o el sexo en pareja) y luego observaron la incidencia de cáncer de próstata entre esta población. Los que respondieron que promediaron 21 emisiones por mes eran mucho menos propensos a desarrollar cáncer de próstata a medida que envejecían que los hombres que vinieron siete o menos veces al mes.

6) la salud del sistema inmune. sexo más frecuente también se piensa para dar un impulso al sistema inmunológico. Al menos un estudio ha examinado la cantidad de IgA (inmunoglobulina A) en las personas, tanto a los que tienen relaciones sexuales con frecuencia y los que no lo hacen. Hubo niveles más altos en los que son más frecuentemente activo. Desde IgA juega un papel en la lucha contra enfermedades como resfriados y gripes, se supuso que estos niveles más altos indican que el sexo mantiene el sistema inmunológico de bombeo junto a un ritmo saludable.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario