Felizmente nunca más? Una mirada realista a Cenicienta y la historia de amor de su guapo príncipe

¿Me pregunto qué nos diría Cenicienta sobre las relaciones si pudiéramos hablar con ella ahora? Sería "señoras, no pierdas la esperanza. Hay un apuesto príncipe para ti", o sería, "Hunny Child, déjame decirte. Esta cosa del Príncipe Guapo no es todo lo que se cree. ! "

La suya es un trapo verdaderamente notable a la historia de las riquezas. Era una niña que fue profundamente amada por su padre. De hecho, ella era su pequeña princesa hasta el día en que apareció y dijo: "Esta es tu nueva mamá. Y estas son tus nuevas hermanas". Screech, espera. Nueva mami ¿Quién dijo algo sobre una nueva mamá? Cenicienta era bondad y amabilidad y todo, pero ¿crees que ella estaba tan feliz con eso? No lo creo.

Añádase a eso las luchas de la familia combinada. Amar, apoyar y aceptar no solo sucede. El artículo de Lynsey Mattingly sobre Scary Mommy advierte sobre 10 cosas que nadie te dice acerca de tener una familia mixta. No voy a entrar en ellos, solo lo resumiré diciendo: "¡Es difícil!" La división del trabajo, los arreglos para dormir, la disciplina, todas estas cosas y más tienen que ser descifradas y negociadas. E incluso si consigues que funcione en papel, hay problemas emocionales que ponen una llave en los mejores planes establecidos.

No sabemos si Cenicienta era una niña malcriada que se negó a compartir a su padre con nadie. No sabemos si su padre eligió sus necesidades sobre las de todos los demás, aunque inconscientemente pudo haber sido. No sabemos si la madrastra fue agradable al principio, pero se volvió demasiado dura o fue un malvado hasta el final. Las diferentes adaptaciones de la historia toman libertades con todo eso. Sin embargo, una cosa es segura. El padre de Cenicienta murió y la vida que había llegado a amar murió con él.

"Algún día mi príncipe vendrá" se convirtió en su única esperanza de escapar. De la misma manera, es la canción de corazón de muchas mujeres que piensan que encontrar a Mr. Right es la respuesta a sus problemas.

Por otro lado, está el príncipe. Él también era la manzana de los ojos de sus padres. Él también estaba adorado y estaba destinado a ser rey. Pero si nos aventuramos detrás de la cortina, veremos un alma muy conflictiva y encarcelada. Mientras que el sueño de Cenicienta iba a ser rescatado, él debía liberarse. Quería experimentar el mundo fuera de los confines del palacio. Ambos se sintieron atrapados en su situación, esto es cierto. Y esto probablemente hizo que ambos sintieran una conexión instantánea. Pero la forma en que lidiaron con su dolor fue completamente diferente.

¿No es eso como las relaciones? Nos sentimos más unidos con alguien que luego saca a la luz nuestras peores inseguridades. Esa es la parte desordenada de felizmente que después de eso no es tan glamorosa, pero debe decirse, no obstante. Porque a menos que nos enfrentemos a nuestros constructos emocionales, nos engañarán con la intimidad que realmente deseamos.

Tuve la oportunidad de entrevistar a Cinderella (en mi mente, por supuesto) y te invito a echar un vistazo a nuestra entrevista en http://www.suzettesolutions.com/cenicella . Para cualquier persona que piense que la hierba es más verde y está esperando a su Boaz, su Príncipe Guapo o su Señor Right, encontrará que la franqueza y la vulnerabilidad de Cenicienta son convincentes. Porque ella no quiere que dejes de soñar. Todo en la vida comienza con un sueño. Más bien, es para que reconozcas quién es el verdadero héroe.

Autor: Suzette Vearnon 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario