Por qué no debes casarte

La gente se ha casado por razones equivocadas y mentalmente, nublan su mente con razones superficiales y dejan los temas importantes por los cuales no deben casarse, en primer lugar, intactos. A continuación se presentan diez razones por las que no debe casarse. por favor, lean y sean bendecidos.

1. No debes casarte por lujuria. La gente se ha casado por la lujuria, pero luego descubrió que todo lo que brilla no es oro. La belleza o la fealdad de las personas no debe medirse desde el exterior, sino desde qué cuestiones desde el interior de ellas. El contenido de un individuo debe pesarse sobre su contenedor.

2. No debes casarte por simpatía o compasión. Sentirse culpable o simpatizar por cualquier razón sobre las desgracias de alguien y decidir casarse con ellos como un consuelo es una decisión equivocada. Por cada Jack hay una Jill. Dios puede darles una ayuda que satisfaga su situación. Él da una guía para los ciegos, una enfermera para los débiles y un consolador para los corazones rotos.

3. No se manipule a través de la fabricación de fósforos. Nadie te conoce como a tu Dios y su oportunidad y elección son las mejores para ti. Él conoce tus temperamentos, fortaleza y debilidad. Dios conoce la ayuda que Él creó para cumplir con sus especificaciones. De hecho, nadie conoce el producto como el fabricante. Dios debe participar en la elección que hacemos.

4. No debe presionarse para casarse. La presión proviene de los compañeros y la familia. No en este grupo puede cuantificar absolutamente el dolor y el corazón rompe la experiencia de sus seres queridos en el matrimonio, solo pueden imaginarse. Las imaginaciones no son lo suficientemente buenas para corregir los errores en una mala relación. Cuando los problemas se vuelvan abrumadores, te abandonarán.

5. No seas profetizado en el matrimonio. Cualquier profecía está sujeta a su confirmación. No eres responsable de lo que Dios no te había dicho. Dios no es un respetuoso de ningún hombre. Él puede decirte lo que le contó a alguien sobre ti. Aprende a escuchar a Dios mismo.

6. No debes apresurarte a casarte. Dale tiempo. El tiempo revela secretos, el tiempo es un curandero de heridas y el tiempo te tranquilizará de tu decisión.

7. No estás convencido. El matrimonio es un viaje de un tiempo de vida. Debe estar convencido, más allá de todas las dudas, de que está listo para avanzar. Para salvarse de la angustia, debe tener en cuenta que un compromiso roto es mejor que un matrimonio roto. Tómese el tiempo para hacer sus cheques y estar convencido.

8. Él o ella no te respeta. Por respeto, también me refiero a no valorar su autoestima. Una relación como esa tiene una tendencia de abuso y violación de sus derechos, privilegios y la de sus familiares. No tiene negocios con alguien a quien no puede respetar o no lo respeta.

9. Él o ella no comparte tus creencias religiosas. Tu creencia religiosa es el centro y el eje en el que gira toda tu vida. Acordarse casarse con algunas personas con una visión divergente es buscar calma en un ambiente caótico. Dos personas no pueden caminar juntas, excepto que están de acuerdo con cuestiones fundamentales como su fe y sus creencias.

10. Cuestiones de identidad. Somos identificados por nuestra apariencia, vocación, carácter y asociaciones. Debe poder tener la visión de mirar hacia el futuro para ver si desea identificarse con esta persona en los años venideros. El matrimonio te da identidad porque los dos se vuelven uno.

Estoy seguro de que estos servirán como una lista de verificación para alguien que está entrando en una relación o está planeando llevar su relación al próximo nivel (matrimonio). Haz la lista de verificación y deja que Dios te dé la paz.

Todos aman casarse algún día, pero realmente necesitan saber si el matrimonio vale la pena. Las elecciones y razones equivocadas siempre conducen a destinos matrimoniales incorrectos. Dado que el matrimonio es una institución interminable, tiene mucho sentido saber por qué uno no debe ingresar descuidadamente. Las personas se casan por la lujuria, la simpatía, la manipulación, la presión y muchas otras razones que les hacen salir de la relación en la que podrían haberse encontrado. La precaución es muy imperativa en asuntos como este que pueden prolongar la vida de un hombre o conducir a una temprana tumba.

Autor: Dan Williams 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario