Por qué no es imposible estar allí para alguien

Estar cerca de alguien a quien se considera mentalmente inestable no es cuppa chai para todos. Muy a menudo, el miedo echa raíces. Una sensación de máxima confusión sobre el manejo de una situación juega en la mente. Aquí hay un par de ideas que pueden ayudarlo, si un amigo o miembro cercano de la familia parece exhibir una enfermedad no diagnosticada. No apoyo que necesites usar el manto de psiquiatra o consejero, solo sé humano.

Piensa antes de juzgar

Pregúntate primero, si la persona tiene un problema o si está en tu cabeza. Salir con alguien que actúa constantemente puede hacer que sus cerebros trabajen horas extras. Una persona con TOC no diagnosticado puede mostrar síntomas, pero puede que ni siquiera esté en el límite. También podría ser alguien a quien le gusten las cosas de cierta manera, punto. Cuando hacemos disparos a la persona porque tiene un problema, puede abrir una variedad de problemas. Una sugerencia razonable es detener cualquier comentario de la galería. Como se mencionó anteriormente, no permita que sus percepciones nublen su juicio, ¡no juzgue, punto!

Peppy Chatter

La amabilidad nunca pasó de moda. Desafortunadamente, parece que la indiferencia es genial. Algunos incluso opinan que la bondad está sobrevalorada y no es imprescindible para cada situación. Si estás en compañía de alguien que está deprimido con más frecuencia, puede llevarte por la pared, te doy lo que hace que evitar a la persona sea una opción más fácil. La depresión no trae muchos amigos, ¡por qué incluso los miembros de la familia se van! ¿Qué tal si decides estar allí para alguien en lugar de escabullirte, te sentirías peor por el desgaste? Puede dirigir el rumbo en una dirección diferente, lo que puede ayudar a la persona a superar el triste espacio. Tal vez una película juntos, hablar de algo tonto, incluso una broma o recordar una situación loca, puede cambiar el estado de ánimo.

Amigo en necesidad

Leemos sobre los trastornos bipolares que se apoderan de la vida de las personas. El trastorno puede ser notable en los últimos años. Si mis áreas limitadas de educación y lectura me dan la razón, la enfermedad se manifiesta en cualquier momento debido a circunstancias difíciles. No puedo decir que estuve en compañía de una persona que padece la enfermedad. Por lo que veo, sin embargo, creo que las altas y bajas que atraviesa alguien pueden cambiar la dinámica en una relación. Cuando la persona que padece el trastorno es regular con medicamentos, según las recomendaciones del médico, no es necesario que sea un paria social.

Abstenerse de la negatividad

Es fácil escapar de una relación. Se requiere perspicacia y comprensión para mantener las brasas en marcha. Definitivamente siento que la depresión ha tomado muchas de nuestras vidas debido a una serie de trastornos. Desafortunadamente, cuando una persona descubre que está sola, el silencio puede ser ensordecedor. Las amistades y las relaciones resisten el paso del tiempo cuando la positividad está en juego. La negatividad nunca nos da los altibajos de la vida, pero definitivamente trae los mínimos.

Aceptación y estar allí

Cuando observa a alguien por su cuenta, todo el tiempo, la persona puede no ser un solitario después de que todo el hombre ES un animal social. Todos anhelan compañerismo positivo. Si no puedes ser amigo de alguien, no lo falsifique. Hay innumerables maneras de estar ahí para alguien, trate de ser amable y reconfortante. Cuando tiene un amigo o un miembro de la familia que muestra cambios de humor erráticos y necesita un manejo profesional, comuníquese con un experto que sea confiable. La salud mental no es una razón para evitar estar con alguien, solo necesita que estés ahí para la persona, punto.

Autor: Yasmin Andrea Imam 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario