¿Qué tan bueno es recordar los trágicos eventos?

Las últimas dos semanas han visto una película tras otra sobre la muerte de la princesa Diana y el deslizamiento de tierra en Thredbo en Nueva Gales del Sur. Ambos acontecimientos ocurrieron hace 20 años y mientras miraba los servicios del aniversario y otras cosas la idea cruzó mi mente de por qué repetimos estos acontecimientos? Las primeras personas australianas tienen una política que cuando alguien muere su imagen nunca debe mostrarse. No es difícil entender por qué?

Muchos han pasado de mi vida a través de los años y posiblemente como resultado de todas las repeticiones de estas escenas de la muerte muchos de ellos están volviendo fresco en mi mente. Se volvió muy sombrío mirando hacia atrás y atándome en el estado de ánimo de los momentos en que fueron. Como decimos en Occidente "la vida continúa", pero estos recordatorios repetidos de cómo algunas vidas terminan no sirven.

El mundo tiene tal recuerdo cada año de guerras, devastadoras batallas, desastres naturales y eventos terroristas, como el 11 de septiembre en Estados Unidos. No se nos permite olvidar y seguir adelante, mientras que cada uno de estos nos lleva de nuevo al pasado. Seguramente sabemos en nuestros corazones cómo estas cosas nos afectaron así que realmente necesitamos recordatorios constantes de ellos?

Debido a mi memoria de la reencarnación y al vínculo con el Espíritu del Universo, sé que todos hemos vuelto a la vida después de la muerte. Esto se menciona en la Biblia (Job 5: 19-21), pero pocos prestan atención. También declara en ella que todos estaremos de vuelta en nuestros cuerpos para los últimos días (Isaías 26:19). Eso significa que la muerte debe ser celebrada y no llorada.

El fin se acerca rápidamente y el aumento masivo de la población habla de la verdad de estas palabras como los que han pasado se re-unir a los vivos. El Espíritu ha usado la muerte para enviar a su gente alrededor del mundo y ahora está reuniéndolos otra vez en su propio espacio (ibid 42: 16-18).

Las religiones no saben cómo funciona el Espíritu y son responsables de los aniversarios y rituales que los pretendientes son beneficiosos para los muertos. Ahora, sin embargo, muchos están despertando a las mentiras y saben igualmente que el cielo y el infierno son trucos para engañar a las masas.

Con esto en mente, es una locura recordar a los muertos porque es muy posible que los amemos como bebés antes de tiempo. Muchos han dado pruebas de sus vidas pasadas y han llevado a los investigadores de regreso a donde murieron. Algunos incluso han resuelto su asesinato, mientras que otros se han reunido con los padres cuyos hijos murieron en sus años jóvenes.

El Dr. Ian Stevenson pasó 40 años investigando historias de la reencarnación y creó muchos videos de la evidencia que él recogió. La pregunta es ¿por qué estamos tan atascados en el pasado cuando el futuro está ante nosotros? ¿Por qué estar tan interesado en la muerte que no podemos ver la vida y las promesas de Dios, la verdadera.

Autor: Norma Holt 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario