Mitos sobre convertirse en un ciudadano de la tercera edad

De acuerdo, antes que nada, permítanme comenzar diciendo que me niego a que me llamen senior. No me siento como uno (la mayoría de los días) y no creo que mire mi edad (la mayoría de los días). Además, permítanme un prefacio diciendo que los siguientes mitos son los que creí cuando tenía veintitantos años. (Así que prepárate young'ins, tu día también viene).

1. Tu cabello es azul o gris morado

El mío es marrón y se mantendrá así durante mucho tiempo. Tengo amigos abrazando su gris pero sin el tinte azul o púrpura

2. Eres mayor de 50 años. La edad de un alto varía según a quién le pidas ...

La seguridad social dice 67

Los grupos de retiro dicen que 50

Medicare dice 65

El DMV dice 79

401k / IRA dice 70

Denny's dice 55

Personalmente creo que es un estado mental, ¡aunque un descuento ayuda!

3. Te conviertes en un adulto mayor cuando tienes nietos.

Tengo amigos a finales de los 30 y principios de los 40 se convierten en abuelos. Dudo que quieran ser llamados adultos mayores a esa edad

Tengo amigos sénior que todavía son padres (de niños en edad escolar) y no abuelos todavía

4. Los adultos mayores toman mucha medicina y solo hablan sobre las citas de su médico

Solo tomo 1 pastilla. Y sé que las personas más jóvenes toman más medicamentos que yo.

Raramente tengo citas con el doctor

5. Son los "años dorados"

No estoy seguro de lo que se supone que significa incluso. Si se refieren a mucho oro para mi jubilación, le aseguro que no tengo oro y no he planeado jubilarse a esta tasa

6. Eres tan joven como te sientes

Mi cerebro me dice que todavía tengo 25 años pero algunos días mi cuerpo no está de acuerdo

Cuando me siento 25, ¿me veo 25?

7. Tus hijos te cuidarán

Todos sabemos que eso sucede para algunas personas, pero la realidad es que la mayoría de nosotros estamos solos: en la planificación y en el pago.

Muchos niños ni siquiera visitan a sus padres en años posteriores, alegando que están demasiado ocupados, etc.

8. La jubilación es el mejor momento de tu vida

Creo que eso depende de cuánto dinero tengas, de lo buena que sea tu salud, y de si te gusta la jardinería (¡asco a la jardinería!)

Conozco a muchos que encuentran la jubilación solitaria y aburrida. Dudo mucho que sea el mejor momento de sus vidas.

9. Cuando eres mayor, las opiniones de otros no importan

Creo que si las opiniones de los demás te molestaban cuando eras más joven, probablemente lo harán. Deja de preocuparte por las opiniones de los demás mientras eres joven. ¡Se desperdicia energía!

10. Observación de aves de la tercera edad

Ah, no ... al menos no todos. ¡No voy a estar mirando aves!

11. Las personas mayores se sientan hablando de los buenos días

Realmente no tiene sentido. Los jóvenes no nos creen cuando les decimos que había 4 canales en la televisión, ni microondas, ni teléfonos celulares ni computadoras.

12. Nuestra música oldies tiene 70 y 80

Lo siento, pero eso no parece ser así hace mucho tiempo y esos viejos tíos todavía son giras de conciertos.

13. Has desarrollado paciencia

¡Ah, no! Creo que tengo menos. ¡Simplemente no siento que tengo tiempo para lidiar con gente estúpida!

14. Eres un nester vacío

Tengo amigos que tuvieron hijos tarde en la vida y todavía tienen hijos en edad escolar que viven con ellos

Tus hijos mayores vuelven a casa.

Tus nietos vienen a vivir contigo.

Si eres un "Senior", ¿hay algún mito que extrañé? ¿Cuáles son tus pensamientos? ¡Por favor comparte!


Autor: Linda Bolton 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario