Lo que un amigo puede significar para ti

La gente significa mucho para cada uno debido a varios recuerdos, relaciones y a veces apenas una conexión simple. Para mí, la relación o incluso la amistad era algo muy extraño. Nunca lo he entendido. Me gustaba estar a distancia, independiente y por mi cuenta todo el tiempo. Me encantó mi vida llena de silencio con mucho tiempo para pensar lo que quiera. En palabras sencillas, nunca fui una persona de personas.

Siempre me preguntaba como un niño cómo otras personas hacen amigos. Cómo comienzan una conversación y escuchan el uno al otro y lo más importante, de lo que realmente hablan durante tantas horas. Siempre me hizo curioso.

Y luego vino, adolescente! Ya es una fase bastante complicada y mis compañeros de clase de alguna manera me gustó trataron de hablar y compartir, pero no me sentía cómodo con la idea de acercarse a nadie o compartir mi parte de la historia. Eso al menos me enseñó a escuchar y esto me ayudó a estar cerca de la gente y tolerarlos durante largas horas.

Continuando con la misma confusión acerca de la amistad, entré en la universidad y aunque conocí gente maravillosa por ahí, pero no había nadie con quien realmente había perdido o quería estar en contacto. A veces, me hizo sentir que había algo seriamente mal en mí y que tal vez no soy la persona que puede tener amigos. Cada vez, alguien hacía un esfuerzo e incluso si sabía sus buenas intenciones positivas; Yo retrocedí. Comencé a ignorarlos, siendo grosero con ellos e incluso a veces significan para ellos (demostró que no era "una buena persona" con quien ser amigo).

Pero extrañamente, hace un tiempo conocí a una persona maravillosa y de repente hubo una conexión increíble entre nosotros. Inmediatamente comencé a compartir y hablar. Sé que era extraño, pero fue realmente increíble lo que me hizo creer que siempre hay un cierto tiempo para que algunas cosas sucedan.

Además, me di cuenta de que no tener un amigo no significa que hay algo mal contigo. Es que no has encontrado a la persona adecuada. Ahora, cuando tengo mi hermana de alma finalmente! Puedo decir fácilmente que ser amigo de alguien y honrarlo realmente te hace sentir completo. Nunca me di cuenta de que tener un amigo puede significar tanto para tí que eres incapaz de describirlo.

Por lo tanto, todavía no es demasiado tarde. Sé que tienes a otros como hermanos, hermanas y padres, pero un amigo tiene su propio valor y encanto.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario